La montaña, pasión que marca a Leo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Confiando en su talento y convicciones, el ciclomontañista nunca ha dejado de luchar por sus sueños y de esta manera ha hecho historia.

La voluntad que tiene Leonardo Páez en el deporte es digna de admirar, sobre todo por las adversidades que se le han presentado en su larga carrera deportiva, entre ellas múltiples lesiones.

“Y eso que en el video de la competencia no se ve pero, faltando tres kilómetros para el final, había un hueco, me caí, quedé con los cambios trocados, porque solo me permitían subir, más no bajar”. El boyacense expresa que siente el cariño de muchas personas que admiran su esfuerzo y logros, tanto de Ciénaga, Boyacá, donde nació, como en Italia, donde creció y maduró como pedalista. “En Ciénaga, antes de ganar el campeonato del mundo, me saludaban bien y me felicitaban, es muy gratificante, se siente uno muy contento que lo reconozcan”.“Comemos juntos todo el día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cartel de la toga: fallo ordena que Leonardo Pinilla sea trasladado de inmediato a MonteríaJuzgado hizo fuerte llamado de atención al Inpec por cambiar condiciones de reclusión del testigo de la Fiscalía por el 'cartel de la toga'. Para eso si hay vuelos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Leonardo DiCaprio y Apple crean un fondo para dar comida durante la pandemiaDiCaprio y Powell Jobs han aportado conjuntamente cinco millones de dólares a este fondo. En cambio los actorcitos de aquí están esperando que Duque caiga. Y los de aquí esperando subsidios del estado Bien papasito!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La dura situación en Guayaquil, por la que la alcaldesa pide levantar muertosLas calles tienen cuerpos de fallecidos sin recoger...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Análisis: La carrera entre la economía y la COVID‑19 | ELESPECTADOR.COMSi no se estipula claramente por qué, cómo, cuándo y con qué condiciones se entregará la asistencia estatal, es muy probable que los programas de rescate terminen siendo politizados, mal diseñados y capturados por intereses especiales, dice este exasesor de Obama. por favor prestar urgente atención a esta información es de vida o muerte. Al señor a duras penas le han suministrado algún medicamento para tratar la situación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La CAR pide cuidar la fauna y la flora en Semana Santa | ELESPECTADOR.COMLa Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca lanzó una campaña para proteger especies animales y a la palma de cera, especialmente en esta época de celebración religiosa, en la que muchas especies son amenazadas. Multa para todos los pendejos que toquen las palmas Es que si van a armar ese desafio de semana santa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La gente encerrada sin poder producir es “la verdadera crisis”: Banco Centroamericano de Integración EconómicaMillones de personas en América Latina que viven de lo que ganan día a día están confinadas para evitar que se contagien del nuevo coronavirus y constituye
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »