La CAR pide cuidar la fauna y la flora en Semana Santa | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La CAR pide cuidar la fauna y la flora en Semana Santa.

n 2019, se registró un total de 1.631 incautaciones de ejemplares de palma y 6.734 de fauna silvestre en Colombia, por las autoridades ambientales

Por eso, las instituciones que trabajan por la preservación de los ecosistemas naturales de Bogotá y Cundinamarca exhortan a la ciudadanía a tomar conciencia sobre “la responsabilidad de nuestras acciones con nuestro entorno y evitar así llegar a las sanciones contempladas en la normatividad vigente”, indicó la CAR.

*Cambiar el consumo de peces cuyo hábitat se encuentra en amenaza, como el bagre, bocachico, viudo o el mero; en cambio, sustituir estas especies por otras como la mojarra, tilapia, trucha, cachama y merluza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que si van a armar ese desafio de semana santa

Multa para todos los pendejos que toquen las palmas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La próxima semana se conocerá la propuesta para excarcelación por COVID-19Colombia La Fiscalía y la Vicepresidencia crearon un comité para evaluar todos los planteamientos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La bahía de Santa Marta vuelve a ser la más linda de AméricaPor estos días en sectores como El Rodadero y Taganga es posible apreciar el azul del mar en todas sus dimensiones. La prohibición de actividades marítimas, por el confinamiento para evitar el contagio por covid-19, les ha dado un gran respiro a los ecosistemas marinos. Que hermoso estas playas en Santa Marta y Magdalena La humanidad somos un fastidio contra la naturaleza, esa basura de'INDUSTRIA TURÍSTICA'es hora de desmontarlo a un modelo de ecoturismo sostenible Ese es el efecto de la Teoría GAIA, un planeta VIVIENTE que se AUTORREGULA. La especie en VÍA DE EXTINCIÓN es la Especie dañina Humana, Ni la ciencia y la tecnología puede con la madre Tierra. O cuidamos el planeta o nos extinguimos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La bahía de Santa Marta luce cristalina por la cuarentena¡Como hace mucho no se veía! 😍 La bahía de Santa Marta recupera su color y el mar luce cristalino, ante la baja presencia de embarcaciones y turistas por la cuarentena ➡️ Las playas mas hermosas. Más bien “ante la baja de Virus Humanos” Las playas más bellas...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

SuperServicios levantó la suspensión de términos establecida hace una semanaEl ente de control y vigilancia confirmó igualmente que mantuvo la suspensión de la atención al público hasta el próximo 13 de abril.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La dura situación en Guayaquil, por la que la alcaldesa pide levantar muertosLas calles tienen cuerpos de fallecidos sin recoger...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »