Leonardo Di Caprio, Apple, Coronavirus

Leonardo Di Caprio, Apple

Leonardo DiCaprio y Apple crean un fondo para dar comida durante la pandemia

Leonardo DiCaprio y Apple crean un fondo para dar comida durante la pandemia

03/04/2020 12:00:00 a. m.

Leonardo DiCaprio y Apple crean un fondo para dar comida durante la pandemia

DiCaprio y Powell Jobs han aportado conjuntamente cinco millones de dólares a este fondo.

EfeLeonardo DiCaprio, el gigante digital Apple y Laurene Powell Jobs, que es la viuda de Steve Jobs, han creado un fondopara dar comida a la gente que lo necesite durante la pandemia del coronavirus."Ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen (fundada y liderada por el chef español José Andrés) y Feeding America nos han inspirado a todos con su firme compromiso para alimentar a las personas más vulnerables", dijo este miércoles DiCaprio en su perfil de Twitter.

Masterchef Celebrity: Catalina Maya, nuevo eliminado... se acaban las 4 babys 'Dijeron que no tenía calidad': atleta le dedicó medalla a Adidas y Puma Pilas: Mayores de 40 años sin vacunar no podrán ingresar a Feria de las Flores en Medellín

Le puede interesar:"Hoy hemos lanzado America's Food Fund para apoyar a Feeding America y World Central Kitchen", añadió el ganador del Óscar al mejor actor por"The Revenant" (2015).DiCaprio y Powell Jobs han aportado conjuntamente cinco millones de dólares a este fondo, mientras que Apple ha donado por su parte la misma cantidad de dinero.

America's Food Fund es el nombre de esta iniciativa benéfica que en su página de"crowfunding" en la web GoFundMe lleva acumulados ya cerca de 12,5 millones de dólares y se encuentra muy cerca de alcanzar su objetivo de lograr 15 millones de financiación. headtopics.com

En la lista de donantes de America's Food Fund también figuran la estrella televisiva Oprah Winfreyy la Fundación Ford, cada uno con una aportación de un millón de dólares."La meta de America's Food Fund es ayudar a garantizar que todas las personas tengan un acceso fiable a alimentos", indicaron sus responsables en GoFundMe.

"En tiempos de necesidad, un plato de comida es vital como nutrición y también como un mensaje de esperanza de la comunidad,de que nos preocupamos y estamos aquí para asegurarnos de que mañana las cosas serán mejores", apuntó, por su parte, el chef y activista español José Andrés.

Lea también:Kim Kardashian reveló detalles de su relación con Kourtney tras fuerte pelea"Ahora más que nunca, para nuestros héroes al frente, nuestros vecinos más vulnerables y nuestros trabajadores de restaurantes sin empleo, World Central Kitchen está preparada para asegurarse de que la comida sea parte de la solución", añadió.

EE.UU. ya se ha convertido en el país en el más afectado del mundo por esta pandemia de la COVID-19, con 216.000 contagios y más de 5.000 muertes, según las autoridades. Leer más: La FM »

Capturan a integrantes de la primera línea en Cundinamarca y Bogotá

Son al menos nueve los detenidos, tres de ellos serían de la capital del país.

Lo amoooo este man desde que le dio la tabla para que se salavara su amante no para de ayudar En Colombia los artistas brindan un concierto pésimo y aburrido desde su confinamiento. Bien papasito!!!! Y los de aquí esperando subsidios del estado En cambio los actorcitos de aquí están esperando que Duque caiga.

PesteTiempoDeOpinar | RSilvaRomero habla de las razones por las que Colombia no puede ser un país en el que haya una pandemia peor que la pandemia. 👇 | MeQuedoEnCasa RSilvaRomero No escribe más nada que puro negativismo. RSilvaRomero Gracias Ricardo RSilvaRomero La especie humana, somos una pandemia.

Claudia López encabeza favorabilidad por manejo de crisis del coronavirusPolítica | La última encuesta de cifras cuestionó qué tanto aprueban los colombianos la gestión de sus gobernantes frente a la emergencia del Coronavirus . ClaudiaLopez Bogota

Gremios periodísticos piden garantías para el derecho a la información durante la pandemia | ELESPECTADOR.COMDentro de las propuestas expuestas por los comunicadores está que los portavoces oficiales del Gobierno, que cuenten con información relacionada con la pandemia, no cierren los canales de comunicación con los medios para divulgar estos temas. Así es Proponen que el Estado asigne presupuesto para pautar en los Medios. Eso les quita la libertad de expresión. Ese fué el error de la Presidencia pasada y lo pagamos caro.

“Aquí no hay decisiones improvisadas, estamos actuando de manera rápida”: DuqueEl presidente de la República aseguró que el gobierno está actuando rigurosamente para mitigar la pandemia. Jajaja qué buen chiste A este petardo que tenemos de presidente le parece rápido que Colombia después de 1 mes de estar haciendo pruebas solo llevemos un poco más de 19 mil? Eso le parece rápido para la detección temprana? A este señor le pasará lo que le pasó a su padre.le quedó grande

Duque respondió a donación de Maduro de dos máquinas para detectar Covid-19Pandemia Coronavirus : Iván Duque respondió la donación de Maduro de dos máquinas para Covid-19. Pandemia Coronavirus : Iván Duque respondió la donación Duque preferirá ver millones de colombianos muertos antes de reconocer que fracaso. Como ser humano y como presidente. Es q tiene q conseguir a un amiguis para q sea gerente gane millones y diga q si recibe las máquinas IvanDuque es el más duro para nombrar gerentes de sanitarios

Tevez: “Me pongo a disposición del Gobierno y del club para ayudar”El delantero e ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez se puso este miércoles 'a disposición del Gobierno y del club para ayudar' durante la pandemia del coronavi