Salidas que tiene el sector automotor ante la pandemia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

39,1 % cayó la venta de vehículos nuevos en el país en marzo. En Estados Unidos, las casas automotrices ya se están preocupando por la fabricación de ventiladores para el sector salud.

cayeron las ventas de nuevos vehículos en marzo en Medellín, según Andemos.Las casas automotrices no han sido ajenas a la crisis. En Estados Unidos ya se están preocupando por la fabricación de ventiladores para el sector salud. Los créditos seguirán cayendo.

De ahí que para Mercedes nazca otra necesidad de negocio con la crisis de la pandemia. El gobierno de Estados Unidos viene autorizando a las casas automotrices para que fabriquen ventiladores o facilitadores respiratorios que atiendan a los pacientes más críticos del virus. Los mecánicos de la escudería Mercedes, al no tener competencia, desarrollaron un dispositivo que fabrica respiradores en 100 horas.

En Colombia, la situación no es distinta con una caída del 39,1 % en la venta de vehículos nuevos de marzo , según la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible . El hecho de seguir conectando a las regiones para el transporte de alimentos o artículos para el cuidado de los pacientes es otro de los campos sobre los que el segmento puede tener un respiro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que ironía por años construyendo apatatos que envenenan el aire para ahora tener que producir uno que nos da oxígeno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muertes de jóvenes por coronavirus que muestran que esto no es juego¡Esto no es un juego 🚫! El hecho de que el coronavirus sea más riesgoso para los mayores de 60 años ha hecho que muchos jóvenes subestimen su alcance; sin embargo, estos casos muestran que ningún sector poblacional está libre de los peligros de la pand... Y EN LOS SINTOMAS MÁS LEVES PUEDEN SENTIR QUE EL PECHO SE LES VA A EXPLOTAR!! LA MIOCARDITIS DEBIDA AL COVID-19 NO DISTINGUE SI EL PACIENTE ES JOVEN O VIEJO!! Los jóvenes lo sabes, solo que se hacen los maricas y no la creen en nada... Son unos irresponsables el problema es que ellos si son vectores y pueden contaminar a los demás, no se cómo no ven más allá de las narices, si muere alguien que ellos contagien que? En el barrio Verbenal y Rincondelpuente3 no cumplen la cuarentena, PoliciaColombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Tenemos una posición neutra sobre el primer semestre de Liga Colombiana”: gerente del DIMJuan Bernardo Valencia afirmó en Deportes W que los equipos deben ser cuidadosos en la toma de decisiones ante la emergencia que vive en FPC por la pandemia del coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Incertidumbre, la sensación que más experimentan los bogotanos durante la cuarentena | ELESPECTADOR.COMSegún la encuesta Polimétrica de Cifras y Conceptos, el 13 % de los habitantes de la capital de la República tiene bastante conocimiento sobre la pandemia del COVID-19. IncertidHambre!!! La cuarentena servirá de poco si no se hace de manera estricta, y falta lo peor esto apenas empieza para los Polombianos, y sin el número real de muertos/contagios es más difícil la previsión Polombia algundia volveras a ser 🇨🇴
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Madres solteras son las más afectadas frente a la crisis por COVID-19Ante la crisis que se vive por la pandemia de COVID-19, las madres solteras son quienes se ven afectadas en diferente ámbitos de su vida
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Más de 150 familias en Colombia se han beneficiado con la devolución del IVA, dice Planeación NacionalEl director Planeación Nacional, Luis Alberto Rodríguez, afirmó que, en el marco de la emergencia declarada por la pandemia del coronavirus, ya van más de 1 DNP_Colombia 150 'mil' Nada
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »