La última estafa: leyendas del cine con vestuarios jamás imaginados

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En esta parodia del cine de los años 70, los trajes ayudan a que Robert De Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman dejen de ser los “tipos duros” que todos

Póster de la película La última estafa, protagonizada por Robert De Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones“La última estafa” muestra la rocambolesca industria del cine B en 1974 y toda su parafernalia alrededor.

P: ¿Cómo sacar a De Niro, a Tommy Lee Jones y a Morgan Freeman de esta imagen de tipos duros y serios? “Vimos con los actores piezas clave para construir su personaje y eso es lo que hace un diseñador de vestuario”–Él es una persona muy privada y tiene a su propia diseñadora. Hice el vestuario para el resto de la película, pero él ha trabajado con esta creadora en muchos proyectos.P:¿Cómo fue el proceso para conseguir piezas? Porque es duro reinterpretar una época, y más si se quiere ver distinta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La casa de Juan está en la copa de un árbol en MedellínSu casa no es común, levantada en tierra y con vecinos, se trata de un nido construido en la copa de un árbol, donde habita y sueña que el mundo mejor... No es mala idea 🤔 Este Juan se fue a vivir,al árbol que da más sombra,ver allí esa construcción,de verdad a uno lo asombra. LasMasLeidasDeLaSemana Noticias lasmasleidas LecturaRecomendada GenteValiente CasaDePapel MedioAmbiente vivienda CalidadDelAire DomingoDeGanarSeguidores
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tras la captura de 'Otoniel' en Urabá ¿Cómo esta el orden público en la región?Algunos habitantes en Urabá temen a retaliaciones por la captura de alias 'Otoniel'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duván Vergara, a la clínica por fuerte golpe en la cabezaEl jugador colombiano recibió el impacto en un partido de la liga mexicana. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Q5, la camioneta híbrida que se convirtió en un ‘best seller’ de Audi en ColombiaEn menos de seis meses, esta camioneta se convirtió en un “best seller” de la marca en Colombia. ¿A qué debe su éxito?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A la cárcel dragoneantes del Inpec por torturas en la ModeloUn juez con función de control impuso medida privativa de la libertad contra tres dragoneantes, que presuntamente agredieron y torturaron a por los menos cuatro reclusos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así se libra la guerra contra el narcotráfico en zona donde se da la cocaAsí se libra la guerra contra el narcotráfico en zona donde se da la coca. La Armada Nacional hace presencia en la costa Pacífica. Aquí le contamos cómo es esta lucha → ContenidoPremiumET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »