Duván Vergara, a la clínica por fuerte golpe en la cabeza

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jugador colombiano recibió el impacto en un partido de la liga mexicana.

El futbolista colombiano Duv\u00e1n Vergara sufri\u00f3 un fuerte golpe en la cabeza en el partido entre su equipo el Monterrey y\u0026nbsp; Necaxa, y tuvo que ser trasladado a una cl\u00ednica.

\u0026nbsp; El atacante fue golpeado por el jugador Rodrigo Aguirre en pleno partido de la liga mexicana.\u0026nbsp;El futbolista fue atendido y posteriormente regres\u00f3 al campo, pero al presentar mareos tuvo que ser trasladado al centro hospitalario. DEPORTES

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pelea que casó el Registrador con el Director del Dane por el censo🔴 El registrador Alexander Vega casó una pelea con Juan Daniel Oviedo, director del Dane, por el censo. Vega afirma que no cree en las cifras del Dane y reta a su director a un debate. Acá los detalles de lo que dijo ► Tiene razón Alexander, las cifras del Dane son manipuladas por lo largas que son sus encuestas y el mal pago a los encuestadores al registrador porque los colombianos reciben un salario de miseria por los datos del Dane errados de la inflación como los satélites pueden medir la inflación de un pais? para que el Dane despilfarra presupuesto contratando 5000 personas para realizar encuestas sin con las imágenes satelitales si tienen cifras y proyecciones hay que sumarle el uso de satélites para realizar esa labor a eso se le llama detrimento patrimonial de recursos del estado?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Raf, el niño que limpia el río Sena en París, Francia | El EspectadorVIDEO Con un imán industrial Raf, un niño de 10 años, ayuda a descontaminar el río Sena en París, Francia, cada fin de semana. Raf creó junto a su padre un museo con todas las cosas que logran “pescar”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El paso a paso de Osiris, el operativo en el que cayó 'Otoniel'El comandante general de las Fuerzas Militares dijo que llevaban aproximadamente 7 años tras la pista de Otoniel, y reveló cuál fue la estrategia de la misión. JuanLozano_R Dificil creerle a este gobierno JuanLozano_R Honor y gloria siempre para nuestro Ejército Nacional Esperar que el gobierno tomé la decisión de extraditar a este bandido a los EEUU
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturan a alias 'Otoniel', el hombre más buscado en Colombia | El EspectadorDairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, narcotraficante y líder del grupo armado “Clan del Golfo” fue capturado en la región colombiana del Urabá tras más de cin... Alguien llamó a lista? ¡ NO PERMITAN QUE LA JEP LO VEA.......POR QUE ARAN TODO LO TORCIDAMENTE POSIBLE PARA ACOGERLO ......ESTE NIDO DE RATAS LES GUSTA PROTEGER NARCOS Y TERRORISTAS ! Lo bañaron y le dieron a estrenar botas para la captura?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Niño con discapacidad le pidió el solideo al papa Francisco y así reaccionó el pontíficeLoMásVisto | Fotos | Un niño se ha hecho viral al irrumpir en la audiencia general del Vaticano y pedirle en repetidas veces su solideo ⬇️ Gran cosa,todo lo que hace yuca,digo papa los medios le congrasean, porque será?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El informe que pone a Bolsonaro en el centro del mal manejo de la pandemiaUna investigación del Senado de Brasil denuncia nueve delitos que cometió el gobierno Bolsonaro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »