Adele hace su revelación más extraña: tiene enmarcado un chicle de Celine Dion

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los famosos siempre sorprenden con sus excentricidades, pero pese a esto, unos resultan muy inesperados, como el chicle de Celine Dion que guarda Adele.

La artista mostró el chicle de Celine Dion en cámara.- Instagram.

Los famosos siempre sorprenden con sus excentricidades, pero pese a esto, unos resultan muy inesperados porque salen totalmente de lo común,Así lo reveló la propia intérprete deahondaron sobre su vida profesional y personal a lo largo de 95 preguntas.su confesión causó extrañeza en los entrevistadores, quienes le pidieron que diera más detalles al respecto,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia registró 38 fallecimientos más por COVID-19 este sábadoNoticiaW Colombia registró 38 fallecimientos más por COVID-19 este sábado →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Retorno de un superhéroe: Kalimán ahora tiene su propia exposición en el Museo NacionalEl personaje que marcó la imaginación de varias generaciones en Colombia hace décadas, a través de la radio, vuelve para que fanáticos lo recuerden y jóvenes lo conozcan. Nunca me leí kalimán. Si veia esos paquitos! Yo con mi Aguila solitaria. mk me acaban de pegar una _trompa- en pla cava……. La Cloaca Oral de IvanCepedaCast también Intercedera por la liberación de Otoniel?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Wilson Díaz y su colección de reflexiones en La TertuliaSu retrospectiva tiene obras icónicas como 'Fallas de origen' o la polémica 'Sementerio'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Otoniel: Carrera delictiva de un narcoparamilitar que pasó por AUC y Clan del GolfoDario Usuga, alias Otoniel, inició su carrera criminal hace 34 años, y pesaban 182 órdenes de captura en su contra. Esta es su historia. EPL No olviden que primero fue del epl.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué pasará con el cartel más grande de Colombia tras la caída de su líder? | Minuto30.com¿Qué pasará con el cartel más grande de Colombia tras la caída de su líder? | Otoniel surtia de droga al cartel de los soles.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los datos más curiosos de Chucky, la nueva serie de Star+ previo a su estrenoNo te puedes perder los detalles de Chucky serie de Star+ que este 27 de octubre estará aterrorizando a los fieles fans de esta trama.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »