Fue asesinado el atleta ecuatoriano Álex Quiñónez

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en DeportesEE: Fue asesinado el atleta ecuatoriano Álex Quiñónez

El atleta ecuatoriano Álex Quiñónez, uno de los mejores velocistas del mundo que no pudo participar en los Olímpicos de Tokio, para los que era serio aspirante a medalla, murió asesinado, informaron el sábado autoridades.

Esa situación llevó a Lasso a declarar el lunes el estado de excepción en todo el país por 60 días, ordenando que los militares salgan a las calles a patrullar y hacer requisas. señaló que “con profundo dolor confirmamos el asesinato de nuestro deportista Alex Quiñónez”. El atleta se alistaba para una base de entrenamiento en Estados Unidos, con miras a su retorno oficial a las pistas, pues tenía previsto participar en el Mundial de Oregon en 2022.

El velocista, de 1,76 metros de estatura y 65 kg de peso, fue finalista en los Olímpicos de Londres-2012, logrando el séptimo lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DeportesEE Cuando fue que empezamos a normalizar la muerte? 😭😭😭😭

DeportesEE Y eso es q se vino de vacaciones a Bogotá? ClaudiaLopez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el traslado de alias Otoniel a Bogotá tras su capturaEl presidente Iván Duque calificó la captura de Dairo Antonio Úsuga, 'Otoniel', como el golpe más duro que se le ha dado al narcotráfico en Colombia este siglo. Iván Duque no le importa seguir pisoteando su inteligencia. Es mínima Abeses meda Risa el más temido y cayó sin un Rasguño que cosas No Ojo 22 Q raro q después de la muerte de un gran ganadero está semana se venga esta captura. 🤔Una guerra entre gente de bien o por un mal reparto, o q ya no lo necesitan.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Baldwin fue avisado de que la pistola no tenía balas, según la nota judicial | Minuto30.comEl actor Alec Baldwin, que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de una película en EE.UU., fue avisado de que la pistola de utilería que utilizó no tenía balas, según la declaración jurada en poder del tribunal del condado de Santa Fe, en el estado de Nuevo México.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así fue el encuentro de Marta Lucía Ramírez con la monja Gloria Cecilia NarváezLa vicepresidenta y canciller colombiana estuvo en el Vaticano, donde se reunió con la monja colombiana que fue secuestrada en Malí en 2017. el diablo tambien comulga ....... Le dijo Sor Rita La monja le preguntó por la operación Orion....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Ronald Koeman, DT del Barcelona, fue atacado por hinchas tras perder el clásico - PulzoRonald Koeman fue agredido tras Barcelona vs Real Madrid de La Liga | El carro del estratega fue golpeado por decenas de hinchas bravos del Barca. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Carla Giraldo: ¿Cuál fue su primer papel en la televisión?La actual participante de MasterChef incursionó en la actuación durante la niñez. Lolita La llaman lolita La llaman la adoptada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] 'Otoniel' fue trasladado a BogotáEl máximo jefe del Clan del Golfo fue capturado ese sábado. La cara de un hombre que tiene su visa asegurada Ahora que cante hasta los villancicos. Rumbo a USA.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »