Conoce los rostros de los nuevos actores que estarán en segunda temporada de ‘Bridgerton′

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aquí te mostramos quiénes son los que formarán parte de la segunda temporada de Bridgerton.

quienes están esperando con ansías el estreno de esta entrega en la que será Anthony el protagonista

y encargado de elegir entre tres mujeres a su futura esposa. Y es que como se pudo apreciar en el debut de esta trama inspirada en las novelas de Julia Quinn, éste es uno de los solteros más deseados y enamoradizo. Las expectativas giran en torno a él y a qué hará finalmente para consolidar su amor, una vez que la cantante de Ópera que frecuentaba, le rompió el corazón. De ahí quea él y a su madre quien tratará de que no cometa errores y sepa elegir bien para mantener el prestigio de su numerosa familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karol G dice que se volvió a enamorar de sí mismaEl rostro de Karol G delata la emoción que siente cada vez que habla de Medellín y, en especial, de los dos conciertos que tendrá en el Atanasio Girar...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alistan decreto sobre vacuna para entrar a eventos y locales en CaliAlistan decreto sobre vacuna para entrar a eventos y locales en Cali. Le contamos cuáles eventos estarían en la norma ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Encuesta: hay optimismo, pero cae la imagen de los alcaldesAl final del segundo año de mandato de los alcaldes del Valle del Aburrá, queda claro que hay una percepción generalizada entre los ciudadanos de que ... Ustedes son un pasquín del paramilitarismo El de Sabaneta como puede tener tan bien puntaje? Fuchiii Cosas que telemedellin nunca dirá ya que es un pasquin de propaganda oficial, algo que tendría que ser delito por cierto.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El capo narcotraficante en el norte del Valle que es pedido por EE. UU.Se trata de Alexánder Serna Giraldo, considerado como uno de los nuevos capos del narcotráfico en el norte del Valle del Cauca y antiguo candidato a ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los cuatro jefes que quedan al mando del Clan del Golfo tras la captura de ‘Otoniel’‘Chiquito Malo’, 'Siopas', 'Gonzalito’ y alias Flechas son los cuatro hombres que ahora estarán a cargo del grupo delincuencial tras la captura de 'Otoniel'. Para cuando les van a dar de baja? Hay que ir por esos hdp también. Que se maten entre ellos por la ambición.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En tiroteo con la Policía, dos hombres fueron capturados tras robar dos localesLos hechos se presentaron en un barrio de Kennedy, cuando los sujetos acababan de robar una tienda de víveres y un salón de belleza. Que mal está Bogota señora ClaudiaLopez, da tristeza. Duro con la primera línea Y cuantos tiroteos con la misma foto omeeee? Eyyy yaaaaa!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »