Q5, la camioneta híbrida que se convirtió en un ‘best seller’ de Audi en Colombia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Q5, la camioneta híbrida que se convirtió en un ‘best seller’ de Audi en Colombia.

A Colombia llega desde México. Precisamente de la factoría de José Chiapa, en Puebla, donde a mediados de 2020 se alcanzó la cifra deproducidas de Q5, la camioneta —o SUV, siendo precisos— con hibridación ligera que hoy se codea en la cima de los más vendidos de Audi en el mercado local .

al que, en ocasiones, le sobran centímetros para transitar en las calles de las principales ciudades colombianas.Más que por las dimensiones, Q5 es llamativo por su estética. Al país, entre junio y julio, desembarcó la línea con un mismo propulsor y un par de estéticas: SUV o Sportback , que difieren en la caída del baúl, pero comparten las demás propiedades de equipo y diseño.

La sutileza —adjetivo preciso ante la experiencia— del volante, aligera el trabajo motriz que ejecutan los hasta 249 caballos de poder y 370 Nm de torque, junto a la transmisión automática. Aun así, el juego motriz al que se suma esta caja -que es de doble embrague- refleja un levecuando se acelera a fondo desde cero. Claro está, la percepción es mínima, sutil, de milésimas… pero está presente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La utopía de la ‘democracia’El voto se convirtió en cierta forma en enemigo y veneno de la democracia; no permite elegir los mejores gobernantes, sino que garantiza que eso nunca sucederá. Columna de Opinión por Juan Manuel López La democracia en un sistema capitalista feudalista es una utopía
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La casa de Juan está en la copa de un árbol en MedellínSu casa no es común, levantada en tierra y con vecinos, se trata de un nido construido en la copa de un árbol, donde habita y sueña que el mundo mejor... No es mala idea 🤔 Este Juan se fue a vivir,al árbol que da más sombra,ver allí esa construcción,de verdad a uno lo asombra. LasMasLeidasDeLaSemana Noticias lasmasleidas LecturaRecomendada GenteValiente CasaDePapel MedioAmbiente vivienda CalidadDelAire DomingoDeGanarSeguidores
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EN VIDEO: ¡Qué tiestazo! Dos buses se estrellaron en La Aguacatala, en pleno aguaceroEn La Aguacatala se registró un aparatoso accidente de tránsito en horas de la tarde de este viernes, en medio de la lluvia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gaviria conversa con Amaya; ¿se acerca a Coalición de la Esperanza?En la mañana de este sábado se conoció un encuentro entre los candidatos presidenciales Alejandro Gaviria y Carlos Amaya, en el que se fijaron algunos... Que mantequero tan Bravo. PECUECA SANTISTA , NO VOTO POR EXTRANJEROS DROGOS, MUCHO MENOS POR ATEOS , NARCOCOMUNISTAS , Y SANTISTAS Amaya 🤮
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Retorno de un superhéroe: Kalimán ahora tiene su propia exposición en el Museo NacionalEl personaje que marcó la imaginación de varias generaciones en Colombia hace décadas, a través de la radio, vuelve para que fanáticos lo recuerden y jóvenes lo conozcan. Nunca me leí kalimán. Si veia esos paquitos! Yo con mi Aguila solitaria. mk me acaban de pegar una _trompa- en pla cava……. La Cloaca Oral de IvanCepedaCast también Intercedera por la liberación de Otoniel?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fue el traslado de alias Otoniel a Bogotá tras su capturaEl presidente Iván Duque calificó la captura de Dairo Antonio Úsuga, 'Otoniel', como el golpe más duro que se le ha dado al narcotráfico en Colombia este siglo. Iván Duque no le importa seguir pisoteando su inteligencia. Es mínima Abeses meda Risa el más temido y cayó sin un Rasguño que cosas No Ojo 22 Q raro q después de la muerte de un gran ganadero está semana se venga esta captura. 🤔Una guerra entre gente de bien o por un mal reparto, o q ya no lo necesitan.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »