Así fue el traslado de alias Otoniel a Bogotá tras su captura

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Iván Duque calificó la captura de Dairo Antonio Úsuga, 'Otoniel', como el golpe más duro contra el narcotráfico en Colombia este siglo ⬇️

se puede ver la llegada de Úsuga a la capital colombiana en un avión de la Policía Nacional, del que desciende fuertemente custodiadoLos cuatro jefes que quedan al mando del Clan del Golfo tras la captura de ‘Otoniel’

“En medio de fuertes medidas de seguridad, trasladamos a Bogotá a alias Otoniel, el narcotraficante asesino de policías, soldados, líderes sociales y reclutador de menores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este es el de 'Verdad Oculta'? Si si, es momento de pasarla otra vez con el final real = extraditado! //

¿Por qué felicitar al presidente IvanDuque y otros políticos? No señores, aquí quienes deben ser felicitados son Militares, Policías e Investigadores. Ellos fueron artesanos y protagonistas de capturar a Otoniel. Políticos, no hacer política con el trabajo del Castrense.

Ya se acabaron las 100 tonelaje le mandan a los gringos para envenenados, Colombia es la fábrica de COCAINA y muerte mas grande del mundo.

Falta.....siiii el MATARIFE y listos TITERE... éxitos

Jajajaja piensa que con eso tiene pars que le crean las mentiras MENTIROSO

Proximamente presentador del canal?

El golpe que no hace daño a la estructura, sólo continúa de pie y trabajando

Q raro q después de la muerte de un gran ganadero está semana se venga esta captura. 🤔Una guerra entre gente de bien o por un mal reparto, o q ya no lo necesitan.

Abeses meda Risa el más temido y cayó sin un Rasguño que cosas No Ojo 22

Iván Duque no le importa seguir pisoteando su inteligencia. Es mínima

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El paso a paso de Osiris, el operativo en el que cayó 'Otoniel'El comandante general de las Fuerzas Militares dijo que llevaban aproximadamente 7 años tras la pista de Otoniel, y reveló cuál fue la estrategia de la misión. JuanLozano_R Dificil creerle a este gobierno JuanLozano_R Honor y gloria siempre para nuestro Ejército Nacional Esperar que el gobierno tomé la decisión de extraditar a este bandido a los EEUU
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturan a alias 'Otoniel', el hombre más buscado en Colombia | El EspectadorDairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, narcotraficante y líder del grupo armado “Clan del Golfo” fue capturado en la región colombiana del Urabá tras más de cin... Alguien llamó a lista? ¡ NO PERMITAN QUE LA JEP LO VEA.......POR QUE ARAN TODO LO TORCIDAMENTE POSIBLE PARA ACOGERLO ......ESTE NIDO DE RATAS LES GUSTA PROTEGER NARCOS Y TERRORISTAS ! Lo bañaron y le dieron a estrenar botas para la captura?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

#ATENCIÓN Capturan a alias 'Otoniel', el hombre más buscado del paísEl jefe del Clan del Golfo fue detenido en el Urabá antioqueño. Se va de Inglés con barreras... Ahora Petro y Cepeda dirán que es un lider social y q debe se debe someter a la Narcojep Felicitaciónes al Presidente,el ministro y a la fuerza publica! Una de tres. O la JEP_Colombia lo declara víctima del conflicto, o le dan curul en el senado o entra a las filas del PactoHistorico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Detalles sobre la vida de alias 'Otoniel' el capo más buscado del paísA alias 'Otoniel', le figuran 128 órdenes de captura dos circulares rojas, una azul y una solicitud de extradición a Estados Unidos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Captura de Otoniel es el máximo golpe al narcotráfico en este siglo: DuqueEl presidente Iván Duque se pronunció para celebrar la captura de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, el narcotraficante más buscado de Colombia... La sonrisa de Otoniel ante la captura hummmm Así se debe, la república no tiene porqué estarse negociando con criminales, genocidas narcoterroristas, como si no valiera nada, o se entregan o deben ser capturados o abatidos, pero la nación, ni se doblega, ni se negocia ni se entrega. La entrega más bien.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »