Noticias Hoy Colombia, Colombia Hoy Noticias, Noticias Google Colombia, Capo Del Narcotráfico En Colombia, Dairo Antonio Úsuga David

Noticias Hoy Colombia, Colombia Hoy Noticias

Detalles sobre el operativo de “Otoniel”, el hombre más buscado por las autoridades

Detalles sobre el operativo de “Otoniel”, el hombre más buscado por las autoridades

24/10/2021 9:08:00 a. m.

Detalles sobre el operativo de “Otoniel”, el hombre más buscado por las autoridades

Lea detalles de la captura del jefe de uno de los grupos armados más peligrosos del país.

Redacción JudicialJudicialJorge Luis Vargas, director de la Policía, llevaba cerca de ocho años siguiéndole la pista a Dairo Antonio Úsuga David, aliasOtoniel, el hombre más buscado por las autoridades colombianas y por el que EE.UU. daba una recompensa de 5 millones de dólares. Hoy se hizo oficial su captura y Vargas fue quien dio detalles sobre cómo fue cercado este líder criminal, a quien se le atribuye ser una de las piezas clave del tráfico de cocaína a nivel mundial y a quien se le atribuye la reclusión de menores para fines sexuales, entre otros graves delitos.

Salario mínimo en Colombia: solo ha subido 372.926 en una década Futbolista regaló apartamento nuevo a la niñera de sus hijos: “Vivía en una casa de madera”, Vélez, contra Pékerman: “Hasta que llegó al lugar correcto, Venezuela, el país más corrupto”

Lea:De todos los espectros, el mundo político celebra captura de OtonielLa denominada operación Osiris contó con la participación de 150 policías de Inteligencia y otros 500 del Ejército que se movilizaron entre el Cerro del Yoki en el corregimiento El Totumo en Necoclí, Antioquia, y las zonas colindantes. Esta zona, el Urabá antioqueño, es considerado como el corazón del grupo criminal que recogió a varios hombres que no se desmovilizaron con las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc). Según el general Vargas,

Otonielestaba custodiado por8 anillos de seguridad.Este operativo, que contó con la participación de agencias de inteligencia de Estados Unidos y el Reino Unido, comprobó queOtonielno se escondía en ninguna casa. En los últimos meses la Policía logró interceptar algunos de los correos humanos en los que encontraron información privilegiada sobre los negocios del narcotráfico y sobre las condiciones de salud que pasaba headtopics.com

Otonielmientras era cercado por las autoridades.150 policías de Inteligencia junto a nuestrose desplazaron a los pueblos ubicados entre el Cerro del Yoki y Cerro Azul, donde de manera sigilosa recibían información de fuentes humanas. Así le fuimos cerrando el cerco.

Leer más: El Espectador »

Enrique Gómez Martínez será candidato presidencial del Partido Salvación Nacional

Dijo que representarán 'una derecha sin complejos' y lejana al Centro Democrático. El anuncio se produjo luego de que el CNE le devolviera la personería jurídica a la colectividad.

Otro 'operativo' como el rescate de los secuestrados con Ingrid Betancourt. No se la creen sino ellos. :v ni para hacer montaje sirven :v DE QUÉ SE RIE? ¿SERÁ DE LA JUSTICIA? Se le nota 'aterrorizado' por lo que lo espera... ¿Vinieron por mí? ...un segundito me pongo la ropa que tenía preparada para la ocasión... sí, sí, sí, esa que está por allá...la arrugaita, ya saben. ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Cómo se sonríe este bastardo! DE NADA sirven esas capturas porque No afectan el enorme poder corruptor del Narcotráfico por la PROHIBICIÓN que lo hace tan lucrativo; además todos sabemos que LA MAFIA narcoparamilitar sigue en el poder manejando Presidencia, Congreso, Fiscalía, Procuraduría y Fuerzas Militares

🤔......... No den click, es mentiras no dan ni un solo detalle. NO dicen como lo agarraron, si hubo enfrentamiento, nada de nada. Se limitan a repetir lo que dice el director de la Policía, es decir NADA.

Detalles sobre la vida de alias 'Otoniel' el capo más buscado del paísA alias 'Otoniel', le figuran 128 órdenes de captura dos circulares rojas, una azul y una solicitud de extradición a Estados Unidos.

Capturan a alias 'Otoniel', el hombre más buscado en Colombia | El EspectadorDairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, narcotraficante y líder del grupo armado “Clan del Golfo” fue capturado en la región colombiana del Urabá tras más de cin... Alguien llamó a lista? ¡ NO PERMITAN QUE LA JEP LO VEA.......POR QUE ARAN TODO LO TORCIDAMENTE POSIBLE PARA ACOGERLO ......ESTE NIDO DE RATAS LES GUSTA PROTEGER NARCOS Y TERRORISTAS ! Lo bañaron y le dieron a estrenar botas para la captura?

#ATENCIÓN Capturan a alias 'Otoniel', el hombre más buscado del paísEl jefe del Clan del Golfo fue detenido en el Urabá antioqueño. Se va de Inglés con barreras... Ahora Petro y Cepeda dirán que es un lider social y q debe se debe someter a la Narcojep Felicitaciónes al Presidente,el ministro y a la fuerza publica! Una de tres. O la JEP_Colombia lo declara víctima del conflicto, o le dan curul en el senado o entra a las filas del PactoHistorico

Captura de Otoniel es el máximo golpe al narcotráfico en este siglo: DuqueEl presidente Iván Duque se pronunció para celebrar la captura de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, el narcotraficante más buscado de Colombia... La sonrisa de Otoniel ante la captura hummmm Así se debe, la república no tiene porqué estarse negociando con criminales, genocidas narcoterroristas, como si no valiera nada, o se entregan o deben ser capturados o abatidos, pero la nación, ni se doblega, ni se negocia ni se entrega. La entrega más bien.

El paso a paso de Osiris, el operativo en el que cayó 'Otoniel'El comandante general de las Fuerzas Militares dijo que llevaban aproximadamente 7 años tras la pista de Otoniel, y reveló cuál fue la estrategia de la misión. JuanLozano_R Dificil creerle a este gobierno JuanLozano_R Honor y gloria siempre para nuestro Ejército Nacional Esperar que el gobierno tomé la decisión de extraditar a este bandido a los EEUU

Capturado alias 'Otoniel', el narcotraficante más buscado de ColombiaColombia🇨🇴 | 'Este es un triunfo de la legalidad, queda demostrado que quien la hace la paga': presidente Iván Duque (IvanDuque) sobre la captura de alias 'Otoniel'.