La lengua de Claudia López, ¿le juega en contra?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

Esta semana, la alcaldesa de Bogotá volvió a rectificar sus palabras luego de haberles pedido a los ciudadanos, en medio de las discusiones por el pico y placa todo el día, que vendieran su carro si no querían pagar impuestos. Reconoció que fue una frase desafortunada. Pero no es la primera vez que la alcaldesa tiene que echarse para atrás en lo que dice.

Recientemente, lo tuvo que hacer cuando maltrató en un trino al empresario Mario Hernández, quien le reclamó por el pésimo estado de las vías en la ciudad. Su lista de rectificaciones por orden de los jueces es larga. Ha tenido que corregir lo que ha dicho sobre Álvaro Uribe, Enrique Peñalosa, Luis Felipe Henao y hasta sus comentarios xenófobos contra los migrantes venezolanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La lengua de ClaudiaLopez es directamente proporcional a la de IvanDuque No estaban preparados para gobernar.

Es q no se puede hacer un buen empleado, un buen administrador de una mala persona. Es grosera, gamina, autoritaria, soberbia, prepotente, imprudente, arrogante, intolerante... Mala persona, pésima administradora.

La lengua es el azote del culo!!!

Esta más quemado 🥵, que pólvora de navidad 🎄

La ternera asegura todo lo contrario

Toda la vida.

Le juega en contra, la lengua, la lengua de sus asesores, el cerebro, la imagen, la desfachatez, la prepotencia, la falta de sentido común!!!

Eso no piensa la ternera Angélica.

La lengua solo le sirve para Angélica 🤣🤣🤣

NO entender quien es ClaudiaLopez su delirio de grandeza sus guardados complejos su incoherencia,engaños y oportunismo su reinado de simpatia su ineptitud su show farandulero su estilo populachero su politiqueria y lo q representa es estar ciego o vivir en otro pais.Q DESASTRE!

Preferible la lengua. Burradas decimos todos. Pero el nido de corrupcion qué hay en este país eso si no genera un meme, ya nos acostumbramos. Que mal.

Y revista semana le hizo un programa especial al congresista Vallejo por el ataque de sinceridad 😅😅😅 Eso sí es que la lengua le juegue en contra ..pero por sus sesgo ideológico a uno lo escusas y a la otra la culpan ... Son muy evidentes

RevocatoriaClaudiaLopez vieja oportunista

Le juega a favor con la vaca de la esposa

Lo que dice y hace !!! Todo !

El uribismo y el peñalosismo de Claudia es lo qué le juega en contra.

.., “por la boca muere el pez” .., válido..!!

No es la lengua, es su depresión y ansiedad, es la prepotencia, pero sobre todo esquizofrenia que se articula con la incoherencia, la falta de memoria y de valores. Es una oportunista mentirosa que engaño a los bogotanos. Nos ha perjudicado profundamente.

Mhhh no, es una unidad

Claudia López es, ante todo, su lengua.

Habría que preguntarle a Angélica

Siempre! por toda la eternidad

La lengua, la falta de cerebro, la pinta, los acyos, todo un bulto de ineptitud y corrupción.

Si fuera sólo la lengua su impreparcion , improvisación, su gestión queda reducida a un meme , supera a Petro como la peor administración de un Alcalde de Bogota le ganaron a Moreno

miloider El cerébro, el problema es lo que piensa y que no puede contenerse. Al final termina diciendo lo que piensa. A López le gana la rabia y el deseo de poder cueste lo que cueste.

Todo le juega en contra es una inadaptada, bipolar ClaudiaLopez

La lengua es el peor látigo del culo ClaudiaLopez

La lengua, el cerebro todo ella no da pa pensar

Y el cerebro, Si es que tiene.

MAndreaNieto La muñeca sostiene lo contrario.

Por qué no le preguntan a AngelicaLozanoC que tal es la lengua del alcades

El problema de ClaudiaLopez no es tanto su lengua que las tiene bien larga, es su incapacidad de gobernar y asumir la responsabilidad de sus decisiones, no sabe que el alcalde gobierna para todos, los que le gustan y los que no, basta con que sean ciudadanos, todos

Claudia le juega contra a Claudia…

Grave la veo grave para las próximas elecciones

El tema de ClaudiaLopez no es su lengua, es su falta de empatía.

MAndreaNieto La lengua es el azote del c… 🤣

Bueno es que la usa mucho, espero que se entienda

MAndreaNieto El problema de ella no es de lengua, no banalicen el problema tan grave que tiene Bogotá por cuenta de su ineptitud.

Si vamos a ser precisos, viene siendo el cerebro, no la lengua.

ricardocipago Se le desconectó el cerebro...

Y el cerebro también...

El cerebro…

MAndreaNieto Debe ser buena pa dar lengua macho dominante

MAndreaNieto Que contradiction es la vida

Total! No coherencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bicicletas compartidas, la nueva apuesta en Bogotá de la administración de Claudia LópezLa Secretaría de Movilidad dio a conocer los pormenores de su iniciativa de movilidad. Lo que sigue es compartir la casa, la cama, que más? Que locura de administración. E infraestructura vial por ningún lado. La solución de la alcaldía es vender el sofá. Por ahí es la cosa, bienvenidos los sistemas alternativos de movilidad en ese camino va el mundo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Hassam estalla las redes sociales con memes relacionados a la alcaldesa de Bogotá Claudia LópezHassam estalla las redes sociales con memes relacionados a la alcaldesa de Bogotá Claudia López.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Demandan a Claudia López ante la Procuraduría por expedir el POT por decretoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Hasta los concejales amigos se burlan de la alcaldesa Claudia LópezConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Oiga ClaudiaLopez venda su carro y pagué el maquillaje del POT... sumercé
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El Control a las reculadas de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López“Hoy le haremos ElControl a las reculadas que se vuelven paisaje. Sí, les hablo de las reculadas de Claudia López cada vez que mete las de caminar”. María Andrea Nieto le pone la lupa a las disculpas de la alcaldesa de Bogotá. ¡=)(/%parida! ¡'°¨*:%norrea!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Vandalismo en peaje afectó financiación para la doble calzada La Virgen - La Cemento: IdesanEl peaje de Rionegro en la vía que conduce de Bucaramanga a la costa Atlántica fue quemado por manifestantes hace seis meses. Cinicos, van a decir que no tienen plata por que quitaron el peaje. Que descaro y que cinismo tan hpta. BluRadioCo Por qué no hacen la doble calzada y después ponen el peaje ?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »