Bicicletas compartidas, la nueva apuesta en Bogotá de la administración de Claudia López

13/01/2022 2:21:00 p. m.

La Secretaría de Movilidad dio a conocer los pormenores de su iniciativa de movilidad.

Bicicletas compartidas, la nueva apuesta en Bogotá de la administración de Claudia López

La Secretaría de Movilidad dio a conocer los pormenores de su iniciativa de movilidad.

e-mail: juridica@semana.Redacción Web Enero 11, 2022 - 01:51 PM Archivo Claudia López, alcaldesa de Bogotá, afirmó esta semana que ómicron domina en la capital, lo que refleja el aumento de casos por covid en los últimos días, por eso invitó a los ciudadanos a completar sus esquemas de vacunación.EL COLOMBIANO | Publicado hace 3 horas La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció este miércoles que, debido a la alta contagiosidad de ómicron, la capital del país vivirá el cuarto pico de covid-19 en febrero.respecto a la posibilidad de un incremento en ventas de motos, teniendo en cuenta el nuevo pico y placa en Bogotá.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A."Ómicron está, ómicron es ya la variante dominante en Bogotá, los casos positivos van a seguir subiendo, pero no subirá el agravamiento de hospitalización, ni mucho menos de cuidado intensivo y mucho menos de fallecimiento si nos vacunamos", dijo López.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.Esa variante, como ya sabemos, es muy contagiosa, por eso se volvió dominante en cuatro semanas", explicó López.Síganos en redes." El 24 de enero regresa todo el sistema público escolar en Bogotá a clases presenciales , hoy ingresaron nuestros maestros, coordinadores, profesores y rectores, les damos la bienvenida para que empiecen a planear el nuevo año escolar, en cada salón es obligatorio utilizar el tapabocas" , afirmó.

Leer más:
Revista Dinero »
Loading news...
Failed to load news.

Por ahí es la cosa, bienvenidos los sistemas alternativos de movilidad en ese camino va el mundo. Lo que sigue es compartir la casa, la cama, que más? Que locura de administración. E infraestructura vial por ningún lado. La solución de la alcaldía es vender el sofá.

Ómicron ya es dominante en Bogotá: Claudia LópezLa alcaldesa afirmó que subirán los contagios pero la vacunación controlará los casos de hospitalización y muertes.

Claudia López prevé que Bogotá tendrá cuarto pico en febreroLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció este miércoles que la capital del país vivirá el cuarto pico de covid-19 en febrero. Este es el diagnóstico de la mandataria ➡️

¿Habrá pico y placa o cobros adicionales para motos en Bogotá? Esto dijo Claudia López“No compre un carro ni una motocicleta. Comparta su carro o pague pico y placa solidario”, sostuvo la alcaldesa. Hasta q se dio cuenta q las 'moticos' hacen ESTORBO? Esta vieja se está buscando su PROTESTA ! QUE DICTADURA ! La solución es un transporte público DECENTE Y URGENTE ! NO MÁS TRANSMIERDERO ! Exigimos METRO SUBTERRÁNEO ! Será que esta señora va a vender su carrito? Y va a montar trasmi o sitp? O va a compartir su carro con sus vecinos? No seamos pendejos ombe!!!!

Pico y Placa en Bogotá: José Clopatofsky analiza la nueva medidaJosé Clopatofsky, director de la RevistaMotor analizó el pico y placa extendido en Bogotá ► RevistaMotor No sirve. Deben controlar solo algunos corredores viales en horas pico. Por eso se llama hora pico ! Que esa alcaldesa no joda más ! RevistaMotor Espere a que la gente que puede compre 2 carros o pague el uso. Volveremos a lo mismo y peor. Mal invento señora ClaudiaLopez

Bogotá: Destruyen primer ‘megalaboratorio’ que producía alcaloides para fabricar cocaínaLa Policía dio a conocer que lideró la destrucción del primer megalaboratorio que se encargaba de procesar y extraer permanganato de potasio, un fuerte alcaloide y agente oxidante empleado para la fabricación de desinfectantes.   El sitio de pruebas se encontraba en el barrio Casa Loma, de la localidad de Usme, en Bogotá.   En la […] En cual hacienda ?

Tres personas muertas y una herida por grave accidente en la autopista Medellín-BogotáEn el lugar se presentó un choque múltiple de cuatro vehículos.