Hassam estalla las redes sociales con memes relacionados a la alcaldesa de Bogotá Claudia López

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hassam estalla las redes sociales con memes relacionados a la alcaldesa de Bogotá Claudia López.

en Bogotá, el descontento de una parte de la ciudadanía no se hizo esperar, por ende, le reclamaron a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López por una reducción en el impuesto vehicular al no poder usar los carros durante todo el año.

López hizo unas polémicas declaraciones al respecto invitando a los usuarios a vender su vehículo si no estaban de acuerdo con las medidas, convirtiéndose así, en un tema de conversación obligado para todos los bogotanos. Además, se ha convertido en un punto de partida e inspiración para la creación de memes que buscan, a su vez, ser crítica para la medida tomada por la mandataria. Los invito a que los vendan y usen el transporte público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hassam llena Twitter con memes de Claudia López y afirma que toca exponer sus “cagadas”El reconocido comediante aseguró que el humor es una de las mejores maneras de rechazar ciertas decisiones de los gobernantes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Pues véndalo’: Claudia López y los memes del nuevo pico y placa en BogotáInternautas reaccionaron a la respuesta que dio la alcaldesa después de anunciar la nueva medida.  No da risa la inepitud de esa señora.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bicicletas compartidas, la nueva apuesta en Bogotá de la administración de Claudia LópezLa Secretaría de Movilidad dio a conocer los pormenores de su iniciativa de movilidad. Lo que sigue es compartir la casa, la cama, que más? Que locura de administración. E infraestructura vial por ningún lado. La solución de la alcaldía es vender el sofá. Por ahí es la cosa, bienvenidos los sistemas alternativos de movilidad en ese camino va el mundo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Claudia López se retractó por polémica frase sobre vender el carro en BogotáLuego de una respuesta polémica ante la extensión del horario de pico y placa en la capital, la alcaldesa Claudia López reconoció que su frase fue “desafortunada”. Esto fue lo que dijo. Los rolos se la merecen, son los peores electores del mundo! Este señor nunca tiene conectada la lengua con el cerebro. Y lo peor el nunca se retracta de las cagadas que dice.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Claudia López prevé que Bogotá tendrá cuarto pico en febreroLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció este miércoles que la capital del país vivirá el cuarto pico de covid-19 en febrero. Este es el diagnóstico de la mandataria ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cuánto debe pagar por un día, mes o semestre sin pico y placa en Bogotá💵 🚗 ¿Cuánto debe pagar por un día, mes o semestre sin pico y placa en Bogotá? Acá le contamos ► Carro compartido .limosina 3043833843 'Pico y Placa Solidario' es: - CONCUSIÓN - EXTORSIÓN - DISCRIMINACIÓN - CÓMPLICIDAD PARA DIVIDIR Y SEMBRAR ODIO SI le Paga a CLAUDIA LÓPEZ... USTED PUEDE VIOLAR LA LEY QUE LOS DEMÁS ESTÁN OBLIGADOS A CUMPLIR en BOGOTÁ Reuters AP CConstitucional CorteSupremaJ lafm Es decir ' pico y placa para los pobres '
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »