Claudia López se retractó por polémica frase sobre vender el carro en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de una respuesta polémica ante la extensión del horario de pico y placa en la capital, la alcaldesa Claudia López reconoció que su frase fue “desafortunada”. Esto fue lo que dijo.

Luego de una respuesta polémica ante la extensión del horario de pico y placa en la capital, la mandataria reconoció que su frase fue “desafortunada”. Esto fue lo que dijo.

El pronunciamiento de la mandataria ocurrió durante una entrevista sobre el primer día de la extensión del pico y placa en Bogotá.se vio inmersa en una nueva polémica esta semana luego de la respuesta que dio ante la pregunta de la reducción del uso de vehículos particulares con la extensión del pico y placa y la no reducción de los impuestos que pagan los conductores en la capital., respondió la mandataria en una entrevista con Noticias Caracol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂😂

Malparida lesviana

Son más lozanadas

“No es culpa qué mi anatomía haya sido alterada al momento de la concepcion,que culpa tengo yo queridose””,qué el jopo me haya quedado en la boca,de ahí el mierdero cada vez qué hablo!!😭😆😭😭

Ya la defeco ya perdio🤣🤣🤣

Más que por el comentario, debería arrepentirse de la medida, no funciona en hora pico, va a haber la misma cantidad de vehículos que antes o inclusive más(los que pagan y los del carro compartido), entonces para qué nos pone a sufrir con sus medidas dictatoriales? ClaudiaLopez

Esa es su esencia, esa frase representa su pensar y actuar. La máscara se le cae a la menor agitación. Ya estamos acostumbrados, ya conocemos su verdadera cara.

Me recordó a Petro cuando decía: no quiere que le roben el celular? No lo saque a la calle.

Este señor nunca tiene conectada la lengua con el cerebro. Y lo peor el nunca se retracta de las cagadas que dice.

Los rolos se la merecen, son los peores electores del mundo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron ya es dominante en Bogotá: Claudia LópezLa alcaldesa afirmó que subirán los contagios pero la vacunación controlará los casos de hospitalización y muertes.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Claudia López prevé que Bogotá tendrá cuarto pico en febreroLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció este miércoles que la capital del país vivirá el cuarto pico de covid-19 en febrero. Este es el diagnóstico de la mandataria ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bicicletas compartidas, la nueva apuesta en Bogotá de la administración de Claudia LópezLa Secretaría de Movilidad dio a conocer los pormenores de su iniciativa de movilidad. Lo que sigue es compartir la casa, la cama, que más? Que locura de administración. E infraestructura vial por ningún lado. La solución de la alcaldía es vender el sofá. Por ahí es la cosa, bienvenidos los sistemas alternativos de movilidad en ese camino va el mundo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

'Lo de vender el carro fue una frase muy desafortunada': Claudia López🔴 'Lo de vender el carro fue una frase muy desafortunada': Claudia López. Esto dijo sobre la polémica ► 🤡👟📢 Desafortunado es tenerla de alcaldesa Quien la manda a no conectar la lengua con el cerebro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Claudia López reconoció embarrada por frase sobre carros y se burló de memes contra ella - PulzoClaudia López reconoció que se equivocó al invitar a vender carros en Bogotá y se burló de los memes contra ella. - Pulzo ClaudiaLopez sea seria usted ahora dice que desafortunada su frase porque los bogotanos le estamos pidiendo que ande en bicicleta y transporte público que de ejemplo cumpliendo con normas de tránsito y el pico y placa bajándose de la toyota ahora si no le gusto ser del pueblo Miserable ClaudiaLopez UD fomenta esto ClaudiaLopez
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claudia López toma con gracia las quejas de los bogotanos por su polémica fraseBogotá | La alcaldesa de Bogotá replicó uno de los tantos memes que crearon con su polémica frase. Ese es el problema Nayibe toma todo con burla eso ha hecho con los bogotanos 3n su alcaldía seguramente mañana se retracta de lo que está diciendo hoy. Que falta de seriedad y respeto por lo Bogotanos y turistas. Los populistas regularmente son Energúmenos y torpes. Cara dura alcalde
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »