Claudia López toma con gracia las quejas de los bogotanos por su polémica frase

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | La alcaldesa de Bogotá replicó uno de los tantos memes que crearon con su polémica frase.

Durante los últimos días se ha desatado una gran polémica en la capital colombiana luego de que la alcaldesa,para la movilidad de la ciudad e invitó a los millones de habitantes de Bogotá a vender los carros, sino quieren pagar impuestos.

Después de que se decretara un pico y placa durante todo el día en Bogotá , las quejas por parte de los ciudadanos no se hicieron esperar ya que consideran que deberían bajar los impuestos de los carros, pues no los usarán duranteAl no dar espera las constantes quejas y críticas para ellevantó más polémica en una entrevista en la que afirmó que, una frase que generó todo tipo de reacciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues ahora los bogotanos reaccionan eligiendo la para el congreso o senado cuando termine la alcaldía, o tal vez como gobernadora para premiar su ineptitud

Alcaldesa fascista del caos ni fu ni fa corrupta e inepta

Más caída que las tetas de su abuela 🤣🤣 aprendamos,no votemos por esos personajes.

Ahora los ciudadanos de Bogota Bogota son los payasos del el encargado. Por favor alcade si usted Todos sabemos quien es. Dígale algo...

Los políticos de este país sin descarados y cínicos.😣😣😣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cara dura alcalde

Que falta de seriedad y respeto por lo Bogotanos y turistas. Los populistas regularmente son Energúmenos y torpes.

Ese es el problema Nayibe toma todo con burla eso ha hecho con los bogotanos 3n su alcaldía seguramente mañana se retracta de lo que está diciendo hoy.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bicicletas compartidas, la nueva apuesta en Bogotá de la administración de Claudia LópezLa Secretaría de Movilidad dio a conocer los pormenores de su iniciativa de movilidad. Lo que sigue es compartir la casa, la cama, que más? Que locura de administración. E infraestructura vial por ningún lado. La solución de la alcaldía es vender el sofá. Por ahí es la cosa, bienvenidos los sistemas alternativos de movilidad en ese camino va el mundo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Ómicron ya es dominante en Bogotá: Claudia LópezLa alcaldesa afirmó que subirán los contagios pero la vacunación controlará los casos de hospitalización y muertes.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Claudia López prevé que Bogotá tendrá cuarto pico en febreroLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció este miércoles que la capital del país vivirá el cuarto pico de covid-19 en febrero. Este es el diagnóstico de la mandataria ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ñapa | La metida de pata de la alcaldesa Claudia López que se convirtió en tendenciaUna lluvia de memes ha inundado las redes sociales, después de que la alcaldesa Claudia López recomendara vender el carro a quienes se han quejado por el pico y placa extendido. La mandataria, en una entrevista con el Canal Caracol, dijo: «Los impuestos son por tener carro; lo invito a que lo venda. Use bicicleta, use transporte […] ClaudiaLopez salga y aclare alcaldesa. No la eligieron para ese maltrato a los ciudadanos, se parece a los que antes criticaba.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »