Demandan a Claudia López ante la Procuraduría por expedir el POT por decreto

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

La exconcejal y aspirante a la Cámara de Representantes Carolina Arbeláez radicó ante la Registraduría una solicitud de investigación disciplinaria en contra de la alcaldesa Claudia López por haber expedido el POT por decreto.

La exconcejal menciona que durante la discusión del POT se presentaron 133 impedimentos, lo cual suspendió el debate en el ConcejoLa aspirante al Congreso dice que en los próximos días demandará el decreto del POT por las mismas razones, sumado a falta de participación ciudadana y errores de procedimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Uribe arremete contra Claudia López: “Está logrando ser la peor alcaldesa”Bogotá | Uribe comparó la polémica respuesta de Gustavo Petro en el pasado con la de Claudia López. La peor pero lejos... Petro, criminal indultado insurrecto fascista mitomano, corrupto vividor del Estado, piensa habla y actúa como tal, promueve odio muerte y destrucción, lo único que sabe hacer. D ahí la irracionalidad ciega d sus seguidores y los ataques insultos al que piensa diferente
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Claudia López reconoció embarrada por frase sobre carros y se burló de memes contra ella - PulzoClaudia López reconoció que se equivocó al invitar a vender carros en Bogotá y se burló de los memes contra ella. - Pulzo ClaudiaLopez sea seria usted ahora dice que desafortunada su frase porque los bogotanos le estamos pidiendo que ande en bicicleta y transporte público que de ejemplo cumpliendo con normas de tránsito y el pico y placa bajándose de la toyota ahora si no le gusto ser del pueblo Miserable ClaudiaLopez UD fomenta esto ClaudiaLopez
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claudia López invita a “vender el carro” a quienes se quejan por pico y placaRecordemos que desde este 11 de enero del 2022 entra en vigencia la extensión de la medida que regula la movilidad de carros particulares. BogotaEE Está totalmente desenchufad y loc. BogotaEE Si hubiera metro subterraneo al estilo d ciudades avanzadas como madrid,paris,londres,newyork, Santiago,buenos aires etc seria otro cantar pero ese atrazo de transmilleno donde para en cada semaforo,retrazos por desvios caos en estaciones es un humillacion y mala calidad de vida BogotaEE Mi abuelita nos decia, cuando ustedes ayuden a personas de baja calaña y de poca monta, solo esperen de vuelta ingratitud, vulgaridad, y rapiña. Ahi esta y asi fue..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Claudia López se retractó por polémica frase sobre vender el carro en BogotáLuego de una respuesta polémica ante la extensión del horario de pico y placa en la capital, la alcaldesa Claudia López reconoció que su frase fue “desafortunada”. Esto fue lo que dijo. Los rolos se la merecen, son los peores electores del mundo! Este señor nunca tiene conectada la lengua con el cerebro. Y lo peor el nunca se retracta de las cagadas que dice.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Carlos Echeverry renuncia a su candidatura presidencialColombiaElige | El exministro de Hacienda abandona la carrera por ser el candidato único del Equipo por Colombia. Don patas arriba Quien era ese man? el excandidato presidencial Juan Carlos Echeverry, es como la pólvora decembrina, mucha bulla, poco fuego y mucho humo. Al final no paso nada con tanta alaraca.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Lo de vender el carro fue una frase muy desafortunada': Claudia López🔴 'Lo de vender el carro fue una frase muy desafortunada': Claudia López. Esto dijo sobre la polémica ► 🤡👟📢 Desafortunado es tenerla de alcaldesa Quien la manda a no conectar la lengua con el cerebro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »