Juan Carlos Echeverry renuncia a su candidatura presidencial

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombiaElige | El exministro de Hacienda abandona la carrera por ser el candidato único del Equipo por Colombia.

Juan Carlos Echeverry es el más reciente nombre que ha decidido abandonar su candidatura por la presidencia. El exministro de Hacienda, quien hace parte del Equipo por Colombia, seguirá conformando esta coalición.

Con su salida de la contienda electoral, Federico Gutiérrez, Enrique Peñalosa, Dilian Francisca Toro, Alex Char, y David Barguil, son los precandidatos presidenciales que continúan en carrera. En los próximos días se definirá si el candidato Óscar Iván Zuluaga y el Centro Democrático entran a hacer parte del Equipo por Colombia para la consulta del mes de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👍👏👍

Who?

el excandidato presidencial Juan Carlos Echeverry, es como la pólvora decembrina, mucha bulla, poco fuego y mucho humo. Al final no paso nada con tanta alaraca.

Quien era ese man?

Don patas arriba

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Equipo por Colombia: a medir cuánta gasolina tiene sin el uribismoAunque seguro se terminarán aliando, para muchos analistas hay un cálculo sobre qué tanta fuerza tiene la alianza sin el menguado uribismo. Gasolina del uribismo tiene mucha agua contaminada y eso apaga el motor. C.d. esta acabado no tiene futuro. Sus ídolos sus dioses uribistas caerán como piezas de domino Esto es corrupción, cinismo, pereza, demagogia, engaño, indolencia y crimen que tienen a Colombia en la miseria, la desigualdad y la injusticia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Pablo Montoya confirmó el equipo con el que correrá las 500 millas de Indinápolis 2022El piloto colombiano hizo el anuncio en las redes sociales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Abramos la puerta a Zuluaga”: el llamado de David Barguil a Equipo por ColombiaEl ingreso de Óscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático, a esta alianza política se está enredando. Los votos van a ir para el que gane la consulta y les aseguro no va a ser Zuluaga. Del Equipo Colombia sale el Próximo Presidente y Vicepresidente…FicoGutierrez EnriquePenalosa AlejandroChar davidbarguil JCecheverryCol OIZuluaga CeDemocratico Tiene más coherencia , Mario Hernández , ( que no es político ) que Dilian F. Toto .!. Ese grupo , no puede perder los votos del uribismo .!.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El brasileño Raphael Claus será el árbitro del partido entre Colombia y ArgentinaPartido pactado para el 2 de febrero. Ese partido queda 3 a 0 y el partido contra Perú 0 a 0 al que pecho ney?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Selección Colombia: El 'favor' que le haría el PSG a RuedaEl cuadro parisino busca beneficiarse con este 'favor'. Se lo van a llevar a reynaldadas para paris 👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »