El Control a las reculadas de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López

El Control a las reculadas de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López

15/01/2022 4:55:00 a. m.

El Control a las reculadas de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López

“Hoy le haremos #ElControl a las reculadas que se vuelven paisaje. Sí, les hablo de las reculadas de Claudia López cada vez que mete las de caminar”. María Andrea Nieto le pone la lupa a las disculpas de la alcaldesa de Bogotá.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más: Revista Dinero »

Aborto: MinJusticia apoya anular despenalización / La Salud en gobierno Petro / Reunión Uribe-Petro

¿Cuál será la política en salud del gobierno de Gustavo Petro? Jaime Urrego uno de sus asesores programáticos en este sector durante la campaña presidencial,... Leer más >>

¡=)(/%parida! ¡'°¨*:%norrea!

Claudia López se retractó por polémica frase sobre vender el carro en BogotáLuego de una respuesta polémica ante la extensión del horario de pico y placa en la capital, la alcaldesa Claudia López reconoció que su frase fue “desafortunada”. Esto fue lo que dijo. Los rolos se la merecen, son los peores electores del mundo! Este señor nunca tiene conectada la lengua con el cerebro. Y lo peor el nunca se retracta de las cagadas que dice.

Hassam estalla las redes sociales con memes relacionados a la alcaldesa de Bogotá Claudia LópezHassam estalla las redes sociales con memes relacionados a la alcaldesa de Bogotá Claudia López.

Bicicletas compartidas, la nueva apuesta en Bogotá de la administración de Claudia LópezLa Secretaría de Movilidad dio a conocer los pormenores de su iniciativa de movilidad. Lo que sigue es compartir la casa, la cama, que más? Que locura de administración. E infraestructura vial por ningún lado. La solución de la alcaldía es vender el sofá. Por ahí es la cosa, bienvenidos los sistemas alternativos de movilidad en ese camino va el mundo.

‘Pues véndalo’: Claudia López y los memes del nuevo pico y placa en BogotáInternautas reaccionaron a la respuesta que dio la alcaldesa después de anunciar la nueva medida.  No da risa la inepitud de esa señora.

Video muestra el horror vivido durante el robo de un bus en BogotáLos pasajeros de los buses intermunicipales han sido atacados con armas blancas y traumáticas. Venecovid el nuevo virus de Bogotá y va en aumento no hay vacunas que sirvan... 🤔 A esos la Policía lea tiene miedo, sólo atacan a vendedores ambulantes y a personas desarmadas, y bueno, a los manifestantes en las protestas Los electores de ClaudiaLopez y petrogustavo trabajando en forma.

Lotería de Bogotá y Quindío: números que cayeron en el sorteo del 13 de enero - PulzoDetalles de los números ganadores de la Lotería de Bogotá y la de Quindío, que jugaron este jueves 13 de enero. Premios mayores, montos menores y más. - Pulzo