La ‘jugadita’ del Uribismo para la comisión de acusaciones

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El Centro Democrático pretende que sea nombrado allí el representante Álvaro Hernán Prada, quien es investigado en el caso de Álvaro Uribe.

Una gran controversia generó en la plenaria de la Cámara de Representantes la intención de hacer nombrar en la Comisión de Acusaciones al represente Jaime Hernán Prada, quien está siendo investigado junto al expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en el caso de la presión a testigos.

Para el uribismo, por intermedio de su vocero en la corporación, representante Edwin Ballesteros, no tiene ningún impedimento ni ético ni moral y mucho menos legal para que pueda entrar a esa comisión.Pero una cosa distinta piensa el presidente de la Comisión de Acusaciones, el expresidente de la Cámara, Carlos Cuenca, quien aseguró que si bien el Centro Democrático puede postular a quien quiera, en el caso de Prada es mejor que no lo haga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Álvaro Hernán Prada, ¿en la Comisión de Acusación de la Cámara?No cayó bien entre varios congresistas la postulación de Prada. Excelente, éxitos en su nueva comisión. Ese H&% debe ir pero a la cárcel.. Es un impedido moral Pero al Uribismo eso lo cambiaron por huevo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La era del uribismo se va a acabar gracias a los deseos de paz: Claudia LópezDuró más que el Frente Nacional, señaló la Alcaldesa. Primero nos acabamos todos por los deseos de los delicuentes de estar robando y matando gente por robar mientras ud aspira a la presidencia ClaudiaLopez Deberías hacerle yoga a la lengua eso le sirve hasta para su pareja 🤣😁😁😁😁😁😁🤣 Este es el problema q piensan más en acabar con el q poensa diferente q en gobernar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ordenan desmontar la polémica valla contra el expresidente Álvaro UribeEl Inspector de Policía Urbano de Barrancabermeja, donde fue puesta, ordenó su desmonte. Así fue la controversia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Álvaro Hernán Prada aspira a ingresar a la Comisión de Acusación en reemplazo de Ricardo FerroLa plenaria le aceptó la renuncia al representante Ricardo Ferro, quien, al parecer, la presentó porque su esposa la nombraron fiscal seccional del Tolima. realDonaldTrump Hace 23 año, este expresidente se lo advertía a los venezolanos y no creyeron y ellos diciendo que eso de Cuba eran mentiras, hoy tenemos los resultados, el socialismo arruino a Venezuela, Cuba, Nicaragua, México, Argentina y sigue Chile Jajajjaajjajajajajaja cierren ese chuzo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Álvaro Hernán Prada en la Comisión de Acusaciones?CódigoCaracol | ¿Álvaro Hernán Prada en la Comisión de Acusaciones? Propuesta del Centro Democrático para reemplazar a Ricardo Ferro levantó ampolla, pues el representante está siendo investigado por la Corte Suprema Y después se preguntan porqué ya nadie los quiere... Es el candidato que reune las condiciones para un miembro de la secta! La politiquería hace sus 'jugaditas'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Manzanas del Cuidado: la estrategia de la Alcaldía para reducir la carga de las mujeresLa estrategia de Manzanas del Cuidado buscará llevar capacitación, actividades lúdicas y agenda cultural a las madres y cuidadores de Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »