Álvaro Hernán Prada, ¿en la Comisión de Acusación de la Cámara?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No cayó bien entre varios congresistas la postulación de Prada.

El Centro Democrático decidió que se aplazará la votación en la plenaria de la Cámara sobre la elección del representante Álvaro Hernán Prada en la Comisión de Acusación,La plenaria de la Cámara de Representantes aprobó la propuesta de renuncia del congresista Ricardo Ferro a la Comisión de Acusación. Sin embargo,

el intercambio con Álvaro Hernán Prada no se pudo dar porque varios congresistas señalaron que no era ético pertenecer a una comisión que investiga a los magistrados de las altas cortes, mientras que cursa una investigación en la Corte Suprema de Justicia en su contra por el sonado caso de los falsos testigos.

puesto que tendría que declararse impedido en la mitad de las investigaciones contra los magistrados de la Corte , teniendo en cuenta que en estos momentos cursa una investigación en su contra por el mismo caso que involucra al expresidente Álvaro Uribe.de la Alianza Verde, denunció que el Centro Democrático busca nombrar al representante Álvaro Prada en la Comisión de Acusación para presionar indebidamente a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.", señaló el Congresista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese H&% debe ir pero a la cárcel.. Es un impedido moral Pero al Uribismo eso lo cambiaron por huevo

Excelente, éxitos en su nueva comisión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gilberto Rodríguez Orejuela, dispuesto a declarar en caso de Álvaro GómezEl exjefe del cartel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela, asegura que junto con su hermano siempre han estado dispuestos a entregar cualquier declaración que las autoridades exijan, en este caso sobre el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado. SemanaNoticias Declaración de alguien que supongo mentalmente no es apto El elefante zurdo debe estar en diarrea Deberíamos celebrarle el cumple mes al 'Eso no se puede decir' de Revista Semana. malapraxis faltadeética
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ordenan desmontar la polémica valla contra el expresidente Álvaro UribeEl Inspector de Policía Urbano de Barrancabermeja, donde fue puesta, ordenó su desmonte. Así fue la controversia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EXCLUSIVO: Gilberto Rodríguez dice que él y su hermano están dispuestos a declarar en caso Álvaro GómezEn exclusiva a Semana, el capo conocido como 'El ajedrecista' no sólo habló del magnicidio de Álvaro Gómez, sino también sobre su vida delincuencial de él y su hermano, Miguel Rodríguez Orejuela Todo el mundo sabe que la mafia mato al señor Gómez para hacerle un favor a políticos de la época , la farc no lo hizo Q le dijo el ganzo a la ganza Y si se le agrega el estimulo de la rebaja ..... !¿¿ya paq Que partido o ideologia politica es la q practica el enriquecimiento personanal sea como sea, pero no lo dice, sino q lo practica?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Senado aprobó proyecto que crea nueva política migratoriaLa iniciativa pasó ahora a estudio de la Cámara de Representantes. Y cuál es el enfoque de política criminal en ese proyecto? Sería conveniente contemplarlo no ? 'política migratoria' llaman hacerse los de las gafas, no resolver de fondo, dejat entrar dejar hacer pero poco ayudar. Muy complicado asi
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se conoce video en el que Uribe invita a votar por una republicanaEn el furor de la campaña electoral de Estados Unidos, se conoció un video de un webinar en el que participaron el expresidente Álvaro Uribe Vélez, el... Algo une a uribe con esta señora,qie será? AUV ya es un ciudadano del común y puede decir lo que le dé la regalada gana. Tambien se sabe que Uribe orina 7 veces al dia. Tiene que estar uno muy desocupado para trinar sobre algo que no tiene que ver con los verdaderos problemas del Pais.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Carlos Antonio Lozada reconocerá responsabilidad en crimen de Jesús BejaranoEl acto se realizará el próximo viernes ante la Comisión de la Verdad. Tornillo degenerado mal nacido Y de que sirve que lo reconozca? Igual no habrá ni justicia, ni reparación ni mucho menos garantías de No repetición. El tipo seguirá en las mismas andanzas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »