Ordenan desmontar la polémica valla contra el expresidente Álvaro Uribe

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Inspector de Policía Urbano de Barrancabermeja, donde fue puesta, ordenó su desmonte. Así fue la controversia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EXCLUSIVO: Gilberto Rodríguez dice que él y su hermano están dispuestos a declarar en caso Álvaro GómezEn exclusiva a Semana, el capo conocido como 'El ajedrecista' no sólo habló del magnicidio de Álvaro Gómez, sino también sobre su vida delincuencial de él y su hermano, Miguel Rodríguez Orejuela Todo el mundo sabe que la mafia mato al señor Gómez para hacerle un favor a políticos de la época , la farc no lo hizo Q le dijo el ganzo a la ganza Y si se le agrega el estimulo de la rebaja ..... !¿¿ya paq Que partido o ideologia politica es la q practica el enriquecimiento personanal sea como sea, pero no lo dice, sino q lo practica?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Polémica por cánticos contra la mujer en el Batallón Ayacucho de ManizalesEl Ejército y el Comando de Infantería N. 22 del Batallón Ayacucho en Manizales rechazaron las polémicas acciones realizadas por un grupo de soldados mientras realizaban entrenamiento físico. “Los términos usados en los cantos o animaciones referenciados no corresponden a ninguna instrucción o doctrina militar impartida dentro de la institución (…) este comando inició la […] Degeneramiento total en las fuerzas armadas. Los militares colombianos tocaron fondo. Lamentable... es errado llamarlo cánticos... son manifestaciones violentas y misóginas...😡... es grave... más aún viniendo de una institución pública... cómo es el ejército... Si las mujeres están haciendo ese llamado, que el COL_EJERCITO haga llamado también a las mujeres hacer parte de las filas, con la misma rudeza, con el mismo ritmo, igual ya hay igualdad de género.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Nicolás Maduro anunció que Venezuela desarrolló fármaco que aniquila el CoronavirusVideo Nicolás Maduro anunció que Venezuela desarrolló fármaco que aniquila el Coronavirus → Internacional 🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡 Y miente con una naturalidad. Ignorante no entiendo como la gente lo sigue
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La 'nueva' perla de Maduro sobre la vacuna contra el Covi-19 en VenezuelaMaduro se mostró confiado de que los estudios serán ratificados por la OMS. Las PERLAS son los que lo apoyan en Colombia ... Maduro es Ignorante o quien lo sigue ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Joven que recibió golpiza de estudiantes estrato 5 fue abandonado en la puerta de su casa - PulzoÁlvaro Márquez, padre del menor, contó nuevos detalles de la brutal agresión 😖de la que fue víctima su hijo el pasado fin de semana, en el norte de Bogotá.⤵️ Se va buscar pelea con los amigos o se deja convencer de los amigos de pelear, pues muy de malas, el que busca pelea sabe que va a dar o a qué le den.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Procuraduría citó al comandante de FF.M. en caso de bombardeo a Gildardo CuchoLuis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares, fue llamado a declarar el próximo viernes 30 de octubre en la Procuraduría, por el caso de los ocho menores que murieron en la operación de bombardeo contra alias Gildardo Cucho, en agosto de 2019. Los etiquetaron de guerrilleros para matarlos; el deber del estado era salvarlos, ERAN NIÑOS. Saludos. Apoyo total al Ejército 💪🏻💪🏻💪🏻
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »