Red de Mujeres del Atlántico, en desacuerdo con informe sobre feminicidios

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Defensoras de los derechos de la mujer afirman que la información podría ser engañosa.

"Decir que todo está bien y que ya está esclarecido el 80% de los casos de feminicidio, da la idea de que la cifra corresponde a todo lo que está pasando en el Atlántico,Así mismo, la coordinadora de la Red de Mujeres del Atlántico, solicitó a la Fiscalía que"Queremos saber sobre el total de las investigaciones, ¿cuáles son las condenas y cómo se dan estas mismas?.

Entonces", finalizó Emma Doris.resultados, que según el jefe del organismo investigado, obtenidos durante los últimos ocho meses.tres grupos élite que se encargarán de continuar en lucha de la violencia contra la muje“Esta Fiscalía, que trabaja por la mujer, que trabaja por los niños, niñas y adolescentes y que”, destacó el fiscal Barbosa, en su visita a la capital del Atlántico.en lo corrido del año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El incómodo momento que vivió Mary Méndez en 'La Red' gracias a su gatoPara ella fue bochornoso, pero para los televidentes fue para risas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cae red que realizaba juegos de azar de manera ilegal y hasta estafaba a sus clientesEste negocio ilícito frena el recaudo de impuestos que se destina al sector de la salud. Vea las artimañas que estas estructuras usan para engañar a la gente. No solo juegos sino venta de armas y drogas prostitutas. Y lavado de activos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por embarazo adolescente Colombia deja de generar $5,1 billones al añoPor embarazo adolescente, Colombia deja de generar $5,1 billones al año. Un informe estimó las consecuencias socioeconómicas del embarazo adolescente en el país ► Pero no es debido tanto a los Colombianos sino a los Venezolanos. Parecen cucarachas... Menos mal recae es en adolescentes el problema deficitario... Bendecidas y afortunadas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién destronó a Kylie Jenner como la celebridad mejor pagada de Instagram?Un ex luchador y actor de Hollywood es ahora el que factura millones de dólares por su red social, en reemplazo de la más exitosa en los negocios del clan Kardashian.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »