Cuatro balazos acaban con la vida de un mototaxista en Arjona

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos El mototaxista en Arjona se encontraba en una terraza del barrio El Tanque cuando fue baleado.

Los sicarios siguen llevando muerte a las calles y hogares de nuestro departamento. En la noche de ayer, en el barrio El Tanque del municipio de Arjona, la víctima fue un mototaxista, de 32 años, identificado como Jairo Figueroa Hernández, quien se encontraba compartiendo con unos amigos en una terraza conocida como El Caucho, cuando aparecieron los pistoleros en moto y le propinaron cuatro balazos.

Jairo fue auxiliado y llevado a una clínica cercana, pero ya no tenía signos vitales. Para su familia es un misterio el por qué alguien quería acabar con su vida, pues aseguran que no tenía problemas con nadie y era trabajador. La Policía investiga para conocer los móviles y dar con los responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump y otros cuatro presidentes que ganaron sin el voto popularCuando el republicano Donald Trump ganó la presidencia de Estados Unidos en 2016 no contó con la mayoría de los votos populares de los ciudadanos. Por... Richardguirre Muy bueno!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Habilitan cuatro obras de valorización en El PobladoCuatro nuevas obras finalizadas, ejecutadas con presupuesto del Fondo de Valorización, fueron entregadas a la comunidad de El Poblado. Son, en detalle...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Capturan a cuatro estadounidenses con anfetaminas en el aeropuertoLos sorprendieron cuando pretendían viajar a Fort Lauderdale (EE.UU.) con ocho kilos de anfetaminas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Bloqueo en vías de acceso a Chocó completa cuatro días por paro de transportadoresLos transportadores, que exigen un cambio en el horario de cargue y descargue en la ciudad, se negaron a reunirse con las autoridades locales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Petróleo cae a un mínimo de cuatro meses a medida que crecen las restriccionesEl Brent para la liquidación de diciembre perdió un 3,9 %, mientras que el West Texas Intermediate cayó un 4,3 %.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rescatan a cuatro niños que eran utilizados para mendicidad en BucaramangaDos mujeres que fueron capturadas recientemente quedaron en libertad por orden de un Juez. Por favor el puente peatonal del centro comercial cañaveral y caracoli al igual q puertas dl D-1 y se hacen mujeres con 2 niños a pedir limosna sentados suelo caliente y el sol en sus caritas x favor
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »