¿Álvaro Hernán Prada en la Comisión de Acusaciones?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CódigoCaracol | ¿Álvaro Hernán Prada en la Comisión de Acusaciones? Propuesta del Centro Democrático para reemplazar a Ricardo Ferro levantó ampolla, pues el representante está siendo investigado por la Corte Suprema

Ante la proposición, de inmediato se prendieron las alarmas por parte de los partidos de oposición ya que el representante Prada está investigado por la Corte Suprema por el mismo caso de manipulación de testigos por el cual el expresidente Álvaro Uribe tiene un proceso en la justicia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.

En la plenaria de la Cámara el Representantes, Ricardo Ferro, del Centro Democrático, presentó su renuncia a la Comisión de Acusaciones y, luego, voceros de este partido propusieron a Álvaro Hernán Prada para reemplazarlo. Por ello, de inmediato se prendieron las alarmas en los partidos de oposición ya que el representante Prada está investigado por la Corte Suprema por el mismo caso de manipulación de testigos por el cual el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El ratón cuidando el queso, otra de las jugaditas del centro demoníaco

La tapa, ahora solo falta que Mancuso sea fiscal y ya.

Hola soy discapacitado no puedo caminar .tengo dos hijos y pido sus ayudas porque no tenemos que comer ,y debo 3 meses de renta ,necesito cambiar las ruedas de mi silla de ruedas .ayudenme en lo que puedan .me pueden mandar mensaje privado .Dios les pague

Investigado en la Corte suprema de justicia, y ahora se cree con la moral de investigar en semejante comisión, una comisión que nunca ha efectuado un fallo.. Una vergüenza ese señor.

Es una fábula? qué tal esto? Ah ...había una vez 'un ratón cuidando el queso'..........................😟

La corrupción cada día más orgullosa de sus propios alcances. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Corruption Corrupcion NarcoEstado mafia Mafias.

La politiquería hace sus 'jugaditas'

Es el candidato que reune las condiciones para un miembro de la secta!

Y después se preguntan porqué ya nadie los quiere...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Álvaro Hernán Prada, ¿en la Comisión de Acusación de la Cámara?No cayó bien entre varios congresistas la postulación de Prada. Excelente, éxitos en su nueva comisión. Ese H&% debe ir pero a la cárcel.. Es un impedido moral Pero al Uribismo eso lo cambiaron por huevo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Álvaro Hernán Prada, ¿en la Comisión de Acusación de la Cámara?No cayó bien entre varios congresistas la postulación de Prada. Excelente, éxitos en su nueva comisión. Ese H&% debe ir pero a la cárcel.. Es un impedido moral Pero al Uribismo eso lo cambiaron por huevo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se conoce video en el que Uribe invita a votar por una republicanaEn el furor de la campaña electoral de Estados Unidos, se conoció un video de un webinar en el que participaron el expresidente Álvaro Uribe Vélez, el... Algo une a uribe con esta señora,qie será? AUV ya es un ciudadano del común y puede decir lo que le dé la regalada gana. Tambien se sabe que Uribe orina 7 veces al dia. Tiene que estar uno muy desocupado para trinar sobre algo que no tiene que ver con los verdaderos problemas del Pais.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Carlos Antonio Lozada reconocerá responsabilidad en crimen de Jesús BejaranoEl acto se realizará el próximo viernes ante la Comisión de la Verdad. Tornillo degenerado mal nacido Y de que sirve que lo reconozca? Igual no habrá ni justicia, ni reparación ni mucho menos garantías de No repetición. El tipo seguirá en las mismas andanzas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Padre de menor golpeado por seis estudiantes en Bogotá busca justiciaEn una entrevista con El Espectador, Álvaro Márquez, padre de un menor, de 16 años, que fue golpeado por seis estudiantes el pasado 23 de octubre, asegura que, legalmente llegará hasta donde se deba, para exigir justicia por lo sucedido. Lo unico que se es que este narco gobierno manejado por los parasitos del centro demoniaco en cabeza del matarife uribe caerán en 2022 y creo que el proximo mandatario sera DANIEL QUINTERO vamos col nosotros podemos sacar la delincuencia del gobierno Le bajan al IVA y le suben a los tiquetes. Se me parece al día SIN IVA. Claro! Ahora más que nunca necesita el amor y apoyo de su familia. Y los demás perdieron en formación respeto y valores.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: Indignación por asesinato de joven en medio de atraco, en BogotáEl caso ocurrió en la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital colombiana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »