La historia detrás del meme de los hombres bailando con un ataúd

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La historia detrás del meme de los hombres bailando con un ataúd. Las imágenes que han circulado durante toda la cuarentena son de un reportaje de la BBC.

Las imágenes, acompañadas siempre de otro video previo en el que el protagonista parece predestinado al un final fatal, han dejado memes muy divertidos.

Una de las primeras referencias de estas imágenes están en la cuenta Traveling Sister, de Youtube, desde enero de 2015. "Viajé a Ghana para asistir a un funeral para mi suegra y fui testigo de una actuación increíble. Los portadores, bailarines profesionales, honraron con orgullo su 'vuelta a casa' con un movimiento corporal impresionante, un juego de pies elegante y una fuerza increíble que enorgullecería a cualquier familia ghanesa", explica la persona que subió el video.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La próxima semana se tomará la decisión de ampliar o no la cuarentenaSemanaNoticias | El Gobierno afirmó que en Colombia se implementará un “aislamiento inteligente”, manteniendo normas de distanciamiento para evitar la propagación del coronavirus. Duque, hablando de inteligencia? Ahora sí estoy seguro que lo jodió el COCOvirus Eso no funciona, el gobierno debe ser más consciente de la situacion Un aislamiento inteligente es un papayaso para que el virus actúe, los Colombianos no somos tan inteligentes para este aislamiento, no más miren todo lo que paso hoy en algunas ciudades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La CAR pide cuidar la fauna y la flora en Semana Santa | ELESPECTADOR.COMLa Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca lanzó una campaña para proteger especies animales y a la palma de cera, especialmente en esta época de celebración religiosa, en la que muchas especies son amenazadas. Multa para todos los pendejos que toquen las palmas Es que si van a armar ese desafio de semana santa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: Nutricionistas, inquietos por las consecuencias que pueden generar en las personas, situación actualMinuto30.com- Los nutricionistas de Colombia están inquietos por las consecuencias que pueden generar en las personas la situación actual, que ha obligado a Que se reinventen,esta crisis es para eso,no para llevar caprichos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cuéntenos cómo va la cuarentena en las regiones de AntioquiaEn EL COLOMBIANO queremos saber cómo van sobrellevando la cuarentena los antioqueños en los diferentes municipios del departamento. ¿Nos ayuda a conta... cómo les parece que la estén pasado los habitantes de Copacabana con las decisiones del alcalde En La Ceja, se ha tomado la medida de pico y cedula de lunes a viernes y los fines de semana hay restriccion para salir, pero se puede pedir domicilio. EL URIBISMO ES LA MAS PUTREFACTA MISERIA HUMANA CREADA POR EL CARTEL DE MEDELLIN
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las condiciones para usar su carro particular en la cuarententaÚnicas excepciones para movilizarse durante aislamiento son las 34 incluidas en el Decreto 457. Y la gente que salió a su vacaciones de semana santa que Bogota ClaudiaLopez. Uno como un bobo acatando las reglas y otras bestias de vacaciones. Después d todo el mundo necesitaba vacaciones, reencontrarse, reconocerse y xq no ser + humanos. Vacas colectivas talvez puedan lograr el fin. Gente muy sometida al trabajo y se olvidan de vivir. Se van a vacaciones programados, esclavizados en su tiempo libre. Solo existen 👑🦠 pero las pólizas de seguros pasan de agachar aún cuando no hay siniestros l mayoría que cumplimos la cuarentena vamos a completar un mes guardados y pagando seguro
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »