Crisis por coronavirus obliga a venezolanos en Colombia a retornar a su país

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Crisis por coronavirus obligó a venezolanos en Colombia a retornar a su país. Las dificultades económicas llevaron a centenares de inmigrantes a regresar.

Crisis por coronavirus obligó a venezolanos en Colombia a retornar a su país. Las dificultades económicas a las que se vieron empujados por la cuarentena llevaron a centenares de inmigrantes venezolanos a regresar a su país.

Sin embargo, con el paso de las horas llegaron más vehículos con personas decididas a retornar. Las autoridades esperan que ese movimiento continúe en los próximos días. Ahí personal sanitario examinaba a los venezolanos, les tomaban la temperatura y les rociaban desinfectante antes de autorizarlos a seguir hacia su país.

Por los puentes internacionales solo se permite el paso de peatones. Pero desde el pasado 14 de marzo esa circulación también fue cerrada por orden del presidente de Colombia, Iván Duque, para contener el avance del coronavirus.Entre los que regresaron a Venezuela había gente de todas las edades, incluidos niños de brazos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SE FUERON POR SER SEMANA SANTA, ESPEREN LA OTRA SEMANA Y VEAN COMO VIENE OTRA VEZ, HAGAN UN CENSO Y NO LOS VUELVAN A DEJAR ENTRAR A COLOMBIA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezolanos en Colombia retornan a su país ante crisis de pandemiaEl canciller confirmó que “se adelantan gestiones para que cuenten con transporte seguro hasta la frontera”. tole2810 Que buena noticia, ojalá se devuelvan todos !!! Es importante generar ayuda para q las personas regresen a su casa, el gobierno debería disponer buses y llevarlos a la frontera Esperemos que no vuelvan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dólar en Colombia cierra semana con bajonazo en medio de crisis por coronavirus - Pulzo.comEl precio promedio de la divisa en el mercado de valores colombiano fue de 4.008,74 pesos, 56,76 pesos por encima de los 4.065,5 pesos que rigen hoy como TRM. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Crisis por coronavirus obliga a venezolanos en Colombia a retornar a su paísLas dificultades económicas a las que se vieron empujados por la cuarentena que rige en Colombia contra el coronavirus llevaron a centenares de inmigrantes ven Debe ser porque no hay quien les dé dinero en las calles.... Aunque también hay muchos que los han despedido.... Espero que en Venezuela les ayuden a emprender una nueva vida y no tengan que volver a salir ha sufrir a otros países.... En Venezuela los enseñaron a ganarse el dinero fácil, esa gente es si no mantenida que se vallan Si adiós ✌️ ni para trabajar sirven el 80% son ladrones, putas y sicarios!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Crisis por coronavirus obliga a venezolanos en Colombia a retornar a su paísLa cuarentena y la paralización de la economía colombiana ha llevado a que muchas personas crucen la frontera de vuelta a Venezuela.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Radamel Falcao ayudó a tres fundaciones en el país durante la crisis por el coronavirusEl jugador del Galatasaray Radamel Falcao le brindó su apoyo a tres fundaciones en el país, asimismo, contribuyó a los hospitales en Turquía para combatir l
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Natumalta anuncia importante donación en el marco de crisis por coronavirusCerca de 147.000 litros de la bebida serán repartidos entre las poblaciones más vulnerables del país Los invito a que vayan a aranjuez parte alta. Regalan el producto que menos venden, Natumalta. yonahelena Bien por eso
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »