Crisis por coronavirus obliga a venezolanos en Colombia a retornar a su país

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia La cuarentena y la paralización de la economía en Colombia ha llevado a que muchas personas vuelvan a Venezuela.

Las dificultades económicas a las que se vieron empujados por la cuarentena que rige en Colombia contra el coronavirus llevaron a centenares de inmigrantes venezolanos a regresar a su país, movimiento que comenzó este sábado por la ciudad fronteriza de Cúcuta.

Sin embargo, con el paso de las horas llegaron más vehículos con personas decididas a retornar y las autoridades esperan que ese movimiento continúe en los próximos días. “Estamos ayudando a los ciudadanos venezolanos a lograr su propósito de regresar a su país de origen, sin descuidar la seguridad sanitaria de nuestros habitantes”, manifestó el alcalde.

“Yo prefiero pasar trabajos con mi mamá que pasar trabajos en otro país”, dijo uno de ellos que, al igual que la mayoría usaba mascarilla para protegerse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis por coronavirus obliga a venezolanos en Colombia a retornar a su paísLas dificultades económicas a las que se vieron empujados por la cuarentena que rige en Colombia contra el coronavirus llevaron a centenares de inmigrantes ven Debe ser porque no hay quien les dé dinero en las calles.... Aunque también hay muchos que los han despedido.... Espero que en Venezuela les ayuden a emprender una nueva vida y no tengan que volver a salir ha sufrir a otros países.... En Venezuela los enseñaron a ganarse el dinero fácil, esa gente es si no mantenida que se vallan Si adiós ✌️ ni para trabajar sirven el 80% son ladrones, putas y sicarios!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Venezolanos en Colombia retornan a su país ante crisis de pandemiaEl canciller confirmó que “se adelantan gestiones para que cuenten con transporte seguro hasta la frontera”. tole2810 Que buena noticia, ojalá se devuelvan todos !!! Es importante generar ayuda para q las personas regresen a su casa, el gobierno debería disponer buses y llevarlos a la frontera Esperemos que no vuelvan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dólar en Colombia cierra semana con bajonazo en medio de crisis por coronavirus - Pulzo.comEl precio promedio de la divisa en el mercado de valores colombiano fue de 4.008,74 pesos, 56,76 pesos por encima de los 4.065,5 pesos que rigen hoy como TRM. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La gente encerrada sin poder producir es “la verdadera crisis”: Banco Centroamericano de Integración EconómicaMillones de personas en América Latina que viven de lo que ganan día a día están confinadas para evitar que se contagien del nuevo coronavirus y constituye
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La propuesta del dueño de Patriotas para salvar de la crisis al fútbol colombianoLa propuesta del dueño de Patriotas para salvar de la crisis al fútbol colombiano, luego de la negativa de auxilio del Gobierno Nacional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El fútbol planea la táctica para gambetear la crisisUna disciplina acostumbrada a la dinámica del derroche, ha tenido que tomar medidas para afrontar la crisis financiera generada por el coronavirus. Así está el panorama local: Inequitativo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »