Los alimentos que más han subido de precio por efectos del coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los alimentos que más han subido de precio por efectos del coronavirus. Llos bienes básicos que consumen los colombianos tuvieron alzas de hasta 140%.

Esto ha llevado a que los colombianos tengan que pagar más por los productos básicos de la canasta familiar.

Por esta razón, el Gobierno fijará un listado con los bienes de primera necesidad y, eventualmente, podría fijarles topes máximos, en una política de control de precios.Estos son algunos de los productos que más han subido de precio, incluso hasta en un 150%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los escuadrones que matan a los líderes socialesElTiempoLeCuenta sobre los escuadrones que asesinan a los líderes sociales en Colombia. ➡️| Vía Uinvestigativa Uinvestigativa G O B I E R N O Uinvestigativa El gobierno narco-paramilitar con su ejercito de 'héroes de la patria' convertidos en simples mercenarios . Uinvestigativa Segun el cascas mayor Petro y su plaga de cacquitas es Duque
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ligero repunte de los nuevos casos en China y también de los “importados”Los nuevos contagios de coronavirus repuntaron en China el sábado hasta alcanzar los 30 casos, de los que 25 se detectaron en personas llegadas del exterior, m Se dice que se pueden presentar varios picos de la enfermedad, china sigue siendo el referente con ellos nos daremos cuenta si se van a presentar mas picos si es asi que Dios nos proteja.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los robots cuidan a los enfermos de coronavirus en ItaliaPequeños, dotados con una cabeza-pantalla rectangular, parecen salidos de una película futurista, pero tienen ventajas: no se contagian y hasta sacan sonrisas a los pacientes. Así funcionan: Y para cuando en cada hispital de Quibdó?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los campesinos, los otros héroesNada preocupa más hoy al mundo que la covid-19 y la necesidad de alimentos en un mundo paralizado. Los campesinos en Colombia han ofrecido su entrega, compromiso y sacrificio. Es hora de fortalecer la cadena agroalimentaria y la vocación productiva del campo. SRES SEMANA: URGENTE INTERVENCIÓN: Informan 22 detenidos Est Pol Funza, ingresó 1 POSITIVO COVID19. Contagios evidentes, FIEBRE ALTA, TOS, INSUFIC. RESPIRATORIA. Al parecer Cdte OMITE informar autoridad SALUD xa q actúen. Riesgo decesos, crisis carcelaria. AYUDA URGENTE. GRACIAS Gracias a los campesinos y agricultores que nos proveen día a día, y qué a pesar de la emergencia siguen poniendo todo su esfuerzo para que el resto podamos subsistir. Gracias!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los cambios reglamentarios que exigen los futbolistas para terminar las actuales temporadasLos cambios reglamentarios que exigen los futbolistas para terminar las actuales temporadas del fútbol europeo, cuando vuelva la actividad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Grupo Réditos lidera campaña “Unimos Nuestros Corazones” por los colocadores y loteros de AntioquiaDada esta situación que afronta Antioquia por el coronavirus, la Fundación Cerca de ti, estrategia de responsabilidad social del Grupo Réditos lidera con los
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »