“Una acción militar en Venezuela es un mito” | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Una acción militar en Venezuela es un mito”.

Vuelve a subir la tensión con Venezuela. Días después de que Estados Unidos abriera un proceso judicial por narcoterrorismo y ofreciera una recompensa por US$55 millones por el presidente Nicolás Maduro y cuatro miembros de su Gobierno, la Administración de Donald Trump presentó un plan para una “transición democrática” en ese país, según explicaron, encaminada a lograr una salida pacífica a la crisis.

Muchos dicen que lo único en Venezuela es una salida negociada, pero, ¿negociar con Maduro, quien ha demostrado no ser confiable? Pero hay quienes dicen que el plan de transición presentado por EE. UU. es la oportunidad para el cambio...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Totalmente de acuerdo, son fines políticos. Y en mal tiempo, groso error.

Cuándo Juan Manuel Santos erá ministro de Uribe, decía lo mismo cuando le preguntaban si llevarían las beses gringas a Colombia. Y que pasó? más demoro en decir que no, que era un mito, cuando los gringos estaban instalado con sus 9 bases. Violando nuestra soberanía. Traidores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Inexplicable”, una serie para entender los sucesos que han desconcertado a la humanidad | ELESPECTADOR.COMDe los productores de Alienígenas Ancestrales, la serie explorará, de la mano de científicos de primer nivel, sorprendentes historias de algunos de los misterios más inexplicables y fascinantes que han desconcertado a la humanidad durante décadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

OPEP y sus aliados se reunirán para intentar dar una respuesta a la pandemia | ELESPECTADOR.COMLa reacción viene un día después de que el anuncio de Donald Trump sobre un posible recorte de producción de petróleo de Rusia y Arabia Saudita disparara los precios del barril.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sanciones y castigos alrededor de COVID-19, una tendencia mundial | ELESPECTADOR.COMLa Fiscalía ha abierto más de 30 investigaciones por violación de medida sanitaria. Y Colombia no es la excepción: enfrentar el COVID-19 desde una perspectiva de Código Penal es una tendencia global que preocupa a expertos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El debate del tapabocas: una lección sobre los valores de la ciencia | ELESPECTADOR.COMTras revisar la nueva evidencia científica sobre los modos de transmisión del virus del COVID-19, la Organización Mundial de la Salud cambió su postura frente al uso de tapabocas. ¿Qué hay detrás de esa decisión? Que texto tan innecesariamente enredado ¿Por qué El Espectador se ha empeñado últimamente en hacer textos que resultan no ser claros? Antes, a pesar de ser escritos densos y con contenido, eran entendibles. Nada cambia despues de leer el articulo. Solo deja la misma zozobra que se tenia antes de escribirse. Pero se le reconoce la buena intencion a quien lo escribio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Poner en marcha los PDET en Chocó, la esperanza para afrontar una emergencia por COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEn medio de la crisis generada por el nuevo coronavirus, la implementación de los Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial (más conocidos como PDET) podrían convertirse en la oportunidad del Estado para dinamizar la economía de estas zonas alejadas, golpeadas por el conflicto, para que no dependan de las ciudades en esta emergencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ministerio de Salud confirma una nueva muerte y 108 casos más de COVID-19 en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEn las últimas 24 horas falleció un hombre de 72 años, quien tenía hipotiroidismo. También hay nuevos casos importados, en su mayoría, de Estados Unidos, España, Ecuador, Panamá y República Dominicana. Importamos todo, menos los sueldos en dólares...🤣🤣🤣😂🤣 Tan raro que ya no de habla de los malditos chinos se recuperaron y jamás se habla de ellos que bueno felicidades Esto es responsabilidad de Duque, por no cerrar el aeropuerto a tiempo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »