La candiense Parex se expande en Colombia: 18 nuevas zonas petroleras bajo su control

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Su plan de expansión quedó sobre la mesa durante la ronda petrolera, una subasta para aumentar la explotación que incluso contempla el fracking

Durante la Ronda Colombia 2021 en la que anualmente, desde hace 18 años, la Agencia Nacional de Hidrocarburos

subasta a multinacionales, internacionales y nacionales, áreas para explotación de petróleo que tienen un potencial, se ofertaron 28 áreas que generarán una inversión de 148 millones de dólares, siendo este evento el más esperado por las petroleras internacionales.

Por su parte, Ecopetrol ofertó 5 áreas para exploración y producción de petróleo y gas natural. Sin embargo, no hay un veridicto final hasta que el próximo 16 de diciembre en una contraoferta que se llevará a cabo para la adjudicación. Las zonas que se subastaron están ubicadas en Meta, Bolívar, Santander, Norte de Santander, Cundinamarca, Atlántico, Casanare, Arauca, Córdoba, Huila, Antioquia, Cesar, Vichada y Boyacá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ‘pelea’ de AFA Y Conmebol por Pitana, el árbitro de la polémica con ColombiaLoMásLeído | DeportesW La ‘pelea’ de AFA Y Conmebol por Pitana, el árbitro de la polémica entre Colombia (FCFSeleccionCol) y Brasil (CBF_Futebol) → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué le echan la culpa a la vacunación de la circulación de la variante ómicron?Expertos señalan que hay una relación entre estos factores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La tranquila vida en París que Yolanda Pulecio tras la liberación de su hija Íngrid BetancourtQuiso enterrar los años amargos del secuestro y se radicó en Francia pero el Nuevo Liberalismo le removió sus raíces y ahora apoya la causa de su amigo Luis C. Galán Avísenle que Cesar Gaviria acabó con el partido liberal. El mismo que recibió las banderas de Galán, de sus hijos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Esto gana ‘Epa Colombia’ en su empresa de keratinasCon una dinámica de preguntas y respuestas, le dio tips a sus seguidores para emprender, ahorrar, crecer con ventas a través de redes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Epa Colombia' hizo estratégica movida con una de las joyas de su negocio de keratinas - PulzoQué hizo la empresaria de keratinas en su negocio, qué pasó con 'Epa Colombia', que cambio hizo la 'influenciadora' dentro de su negocio de keratinas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »