La trapeada que le pegó Félix de Bedout a Gustavo Petro

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El candidato presidencial sigue defendiendo al impresentable Luis Pérez. El periodista le recordó su participación en la nefasta operación Orion

Lo primero que le pidió Luis Pérez a Álvaro Uribe Vélez apenas este se acomodó en la Casa de Nariño, fue intervenir la Comuna 13. Ese sector de Medellín había sido desde los años noventa un fortín de grupos guerrilleros como las FARC y el ELN.

Veinte años después de los hechos Luis Pérez, lejos de arrepentirse, sigue diciendo que él ayudó a Pacificar la Comuna. Por eso, debido al coqueteo de Petro para que Pérez y sus votos liberales se sumen al Pacto Histórico, simpatizantes de Petro critican esta alianza.

-Publicidad.- En el caso de Luis Perez jamás, encontré su nombre en mi investigación sobre el paramilitarismo en Antioquia. No está sindicado de actos de corrupción. Quien ordenó la operación Orión fue Uribe, con quien los que nos critican por acercarnos con Pérez, hacen alianza en Antioquia. Tengo distancia con el planteamiento de seguridad de Luis Perez, espero que pueda ser debatida mi posición y la de él en un buen foro de debate publico.Publicidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pérez busca al PH. Nunca ha entrado ni entrará PactoHistorico Lo lamento por los opositores que le hacían fuerza. Para venirse lanza en ristre. fdbedout y Samper Ospina.

Al fin dn Petro mostró su lado real. Un político con la misma ambicion de los demás. Hacerse a los recursos del estado y el poder politico estilo Uribe. El pueblo les vale madre solo para quebles voten y se maten unos a otros a favor de ellos. Todos son iguales

Periodismo groseron por no decirle basura,aah es que es el pasquincito laorillaizquierda del exterrorista impune a.gonzalo y a.elvirita,dizque'trapeada' de a. taganga,el reportero que resulto con canal por arte de mafia y de Perafan ,ni mu de Farc en PactoHistorico, BLUFF

Uno se pregunta porque tiene que ser una persona imbulacrada en masacres no hay mas

Noooo es que lo de petro con Pérez es una total desfachatez, mi voto que es para petro pende de un hilo, petro la esta cagando, no todo vale y estos personajes tan siniestros cerca enganchados al pacto histórico y su eventual triunfo me hace dudar mucho de lo que es realmente

Uy se está dividiendo la extrema izquierda?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El Partido Liberal podría ganarle a Petro en la consulta': Luis PérezVía PodcastELTIEMPO | 'El Partido Liberal podría ganarle a Petro en la consulta': Luis Pérez 🎧 En este episodio de W6, Pérez insiste en medirse con el candidato más fuerte del Pacto Histórico ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Esperamos que el 98 % de los pobres estén en el Sisbén IV en el 2022': DNPMás de 16,7 millones de pobres y pobres extremos ya están en la base de datos. Y que se gana el país y los vulnerables que sepan que son el 98 por ciento sino hay acciones en contra de ese flagelo de hambruna y pobreza ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tarántulas, cucarachas y escorpiones, el cargamento que hallaron a alemanes en el aeropuerto El DoradoEn total, fueron incautados 309 especímenes de fauna silvestre que iban a ser sacados ilegalmente hacia Europa. Los alemanes fueron capturados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Impresionante el colombiano”: narradores tras nuevo partidazo y gol de Luis DíazEl extremo de la Selección Colombia Luis Díaz sigue exhibiendo su fútbol en la liga portuguesa y su gran habilidad con el balón tras la victoria de su equipo, el Porto, ante el Portimonense. ... wcitos, olvidan citar q en la selección lleva 5 partidos con cero pollito. Sean objetivos aunque sea en Dbre con su alegría y animación. También andan volando Zapata, Muriel, Falcao, Borja, Borré. Y ellos siguen esperando q Y Mina ( 95% hecho en Santa fe)regrese y los salve👎
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luis Carlos Sarmiento Angulo recuerda con dolor el secuestro de su hijaEl hecho ocurrió el 26 de enero de 1983 (durante el gobierno del expresidente Belisario Betancur), cuando su hija Sonia se encontraba en la universidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Carlos Sarmiento Angulo dio detalles sobre lo ocurrido tras el desplome del puente Chirajara“La nación no tiene que pagar un peso de eso”, le dijo el empresario en ese entonces al presidente Juan Manuel Santos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »