Hasta Levy Rincón se le rebeló a Gustavo Petro

La posible alianza con Luis Perez para tener votos liberales ha sacado de casillas hasta a los petristas más radicales, El influencer fue uno de ellos

Colombia, Levy Rincón

04/12/2021 8:11:00 p. m.

La posible alianza con Luis Perez para tener votos liberales ha sacado de casillas hasta a los petristas más radicales, El influencer fue uno de ellos

La posible alianza con Luis Perez para tener votos liberales ha sacado de casillas hasta a los petristas más radicales, El influencer fue uno de ellos

Gustavo Petro tiene en Levy Rincón a un aliado incondicional. Sus trinos siempre punzantes son una de las armas que usan los petristas para atacar a sus enemigos. Lo ha respaldado en cada decisión, incluso se le ha aguantado desplantes. Mas de una vez lo ha invitado a su programa, Notiparaco, y el candidato ha sacado excusas para no presentarse. Aún así Levy se ha mantenido en su postura política.

¿Y el derecho a decidir? No vacunados contra COVID rechazan obligatoriedad del carné para trabajar

Pues bien, hasta él no se aguanta la posible alianza con Luis Perez, promotor de la terrible Operación Orion mientras fue alcalde de Medellín y, por eso, Rincón ha interpelado con dureza a Petro. Acá el trino de la discordia:-Publicidad.- Con todo respeto, señor @petrogustavo, y dejando claro que votaré por usted, antes de que sus seguidores más radicales me traten de Uribista, quiero preguntarle, ¿cuál fue entonces la responsabilidad de Luis Pérez en la Operación Orión? ¿Ninguna? Quedo atento. ¡Muchas gracias!

— Levy Rincón (@LevyRincon) December 1, 2021

Leer más: Las2orillas »

Presencialidad, en firme: así será el regreso a clases de cerca de 10 millones de estudiantes

Desde las instituciones educativas, públicas y privadas, indican que la virtualidad nunca se podrá equipar con la educación en las aulas.

¨posible¨ ¿qué tan posible? El petrismo no existe que no se dan cuenta que seguir una idea no me hace fanático de alguien? Y eso aplica a Levy y al resto, las ideas de petro son coherentes y apoyo esas ideas pero no soy petrista al igual que todos quiénes le damos nuestro voto no sean tan mrks LabradaAudrey La sed de poder no tiene límites. Este orate está con la mayoría de corruptos y asesinos de Colombia. Solo falta Garavito! Aunque con LAS FARC le basta y le sobra!

'El Partido Liberal podría ganarle a Petro en la consulta': Luis PérezVía PodcastELTIEMPO | 'El Partido Liberal podría ganarle a Petro en la consulta': Luis Pérez 🎧 En este episodio de W6, Pérez insiste en medirse con el candidato más fuerte del Pacto Histórico ►

¿Por qué le echan la culpa a la vacunación de la circulación de la variante ómicron?Expertos señalan que hay una relación entre estos factores.

Luis Carlos Sarmiento Angulo recuerda con dolor el secuestro de su hijaEl hecho ocurrió el 26 de enero de 1983 (durante el gobierno del expresidente Belisario Betancur), cuando su hija Sonia se encontraba en la universidad.

La Vuelta: el festival de editoriales independientes que trae la lectura de regresoDel 8 al 12 de diciembre, usted podrá disfrutar de actividades culturales alrededor de las nuevas producciones de editoriales independientes.

Luis Carlos Sarmiento Angulo dio detalles sobre lo ocurrido tras el desplome del puente Chirajara“La nación no tiene que pagar un peso de eso”, le dijo el empresario en ese entonces al presidente Juan Manuel Santos.

Juez revela el contenido de la caja fuerte secreta de la reina Isabel IISir Andrew McFarlane, juez del Tribunal Superior, explicó la importancia de lo que hay adentro. Tenía recetas de maggi que recortaba de la revista Carrusel En la caja tenia un chocorramo! 🤪 1. Pacto con don Satanás para obtención de la vida eterna. 2. No, no hay nada más.