La ‘pelea’ de AFA Y Conmebol por Pitana, el árbitro de la polémica con Colombia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | DeportesW La ‘pelea’ de AFA Y Conmebol por Pitana, el árbitro de la polémica entre Colombia (FCFSeleccionCol) y Brasil (CBF_Futebol) → ←

, un árbitro de amplia experiencia que incluso pitó en la final del Mundial de Rusia 2018 entre Francia y Croacia,decidiera no tenerlo en cuenta como juez internacional.

, Pitana tuvo un confrontamiento verbal con el director nacional de arbitraje de Argentina,. Loustau y Vigliano tienen 46 años, como yo, y seguirán dirigiendo a nivel internacional”, habrían sido las palabras de Pitana.la Conmebol y la Fifa siguen viendo con buenos ojos el desempeño del argentino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Australia le responde a Djokovic, sigue la pelea por la vacuna del serbioLa organización del primer Grand Slam del año dijo que no es un chantaje exigir estar vacunado. De acuerdo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ante los rumores de pelea, Battaglia explicó la suplencia de Cardona y VillaNo estaban de pelea, Edwin Cardona y Sebastián Villa estaban intoxicados, o eso fue lo que dijo el técnico Sebastián Battaglia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Son injustos”: secretario de la ONU se pronuncia ante cierres por la variante ómicronAntónio Guterres indicó que no se puede castigar a África “por haber identificado y compartido informaciones científicas y sanitarias cruciales con el mundo”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Prima de Navidad: el llamado de la Policía para proteger la plata en esta temporadaEmpleados públicos, beneficiados con el Decreto 1458 que adelantó el pago. Sector privado podría pagarla antes del Día sin IVA. Estas son las recomendaciones de las autoridades para evitar riesgos. Ojo con la policía!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

OMS asegura que prohibir los viajes no “impedirá” la propagación de la variante ómicronAnte la aparición de esta nueva variante, los países se encuentran de nuevo evaluando medidas que eviten un aumento en los contagios y muertes por la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Internet le atribuye a ‘Futurama’ la predicción de la variante ómicron del coronavirusInternet le atribuye a ‘Futurama’ la predicción de la variante ómicron del coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »