Joe Biden promete acelerar la donación de vacunas a otros países ante Ómicron

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | Internacional | Biden prometió que su Gobierno entregará 200 millones de dosis más a otros países en los próximos 100 días, es decir, hasta mediados de marzo. → ←

Joe Biden, se comprometió este jueves a acelerar la donación a otros países de vacunas contra la covid-19 ante la expansión de la variante ómicron“Eso nos situará en camino de entregar más de 1.200 millones de dosis para el resto del mundo ”, .

Estados Unidos ha donado más de 275 millones de dosis de las vacunas contra la covid-19 a 110 paísesel Gobierno de Biden se ha asegurado de reservarse dosis más que de sobra para vacunar a su propia poblaciónsolo el 59 % de los estadounidenses están inmunizados con la pauta completa, y el 21 % con una dosis de refuerzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joe Biden no viajará a Colombia en la segunda semana de diciembreJoe Biden no viajará a Colombia en la segunda semana de diciembre. La canciller, Marta Lucía Ramírez, aseguró que la decisión se habría tomado en la Casa Blanca por los casos de la variante ómicron - La Casa Blanca nunca confirmó. Que carretazo el que le pusieron a defender a Merlano. Que mentira, que mentira Jorge Alberto. Por la variante 'Guiño, guiño'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Esa fecha no se ha concretado”: Marta Lucía Ramírez sobre supuesta visita de BidenLas especulaciones sobre una visita a Colombia del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parecen quedarse sin cabida, pues todo indica que no hay n... Que afan de ir de rodillas donde el Gringo Biden no visita gamberros! Era mentira de este par de chandas que Biden venia a Cartagena en diciembre. Hoy la Casa Blanca aclaró que ña tal visita nunca se confirmó.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

OMS asegura que prohibir los viajes no “impedirá” la propagación de la variante ómicronAnte la aparición de esta nueva variante, los países se encuentran de nuevo evaluando medidas que eviten un aumento en los contagios y muertes por la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Son injustos”: secretario de la ONU se pronuncia ante cierres por la variante ómicronAntónio Guterres indicó que no se puede castigar a África “por haber identificado y compartido informaciones científicas y sanitarias cruciales con el mundo”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Contagios de ómicron en EE. UU. demostrarían que la vacuna sí frena nueva variante - PulzoLos tres pacientes confirmados con la variante ómicron en Estados Unidos tienen síntomas leves y eso demostraría que la vacuna sí sirve. - Pulzo ¿A dónde vamos? - COVID19.. OmicronVarient, tal vez otra mañana... Después de todo, veo a una posible sociedad autómata, condicionada por el miedo a una nueva forma de esclavitud. ¿Les parecen tres dosis al día para 'ser libres del virus'? Si? Entonces porqué el primer contagiado que llegó a Los Ángeles tenía todas sus vacunas?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los países africanos donde Ómicron hace presencia no superan el 23 % de vacunaciónÁfrica ha presentado 8.731.000 contagios y 223.000 muertes por coronavirus. Frente a ello, el acceso a las vacunas es restringido | Ómicron
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »