'Epa Colombia' hizo estratégica movida con una de las joyas de su negocio de keratinas - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Epa Colombia' (iEpaOficial) hizo estratégica movida con una de las joyas de su negocio de keratinas 👀👉

La joven bogotana recuperó una joya de su negocio, la cuenta de Instagram a través de la que promueve los productos de su empresa, pero realizó un importante cambio con miras al futuro.

“Cabe mencionar que Daneidy cambió el usuario y ahora aparece como @epaproductoscolombia_”, explicó la cuenta de Instagram de Rechismes, al divulgar la modificación en el espacio digital destinado para el negocio de keratinas.’ tiene más de 2,5 millones de seguidores, y desde allí aprovecha para promocionar el sitio web de su empresa.

Las redes sociales son un espacio muy importante para esta bogotana en la divulgación de su negocio, al punto que le ha permitido

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto gana ‘Epa Colombia’ en su empresa de keratinasCon una dinámica de preguntas y respuestas, le dio tips a sus seguidores para emprender, ahorrar, crecer con ventas a través de redes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Epa Colombia' revela cuánto se gana y otros tips para emprenderUtilizó sus redes sociales para darle consejos a sus seguidores, quienes, a través de Instagram, la cuestionaron Jajajajajaja cuántos viajes de cocaína saco No cuadran las cuentas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esto gana ‘Epa Colombia’ en su empresa de keratinasCon una dinámica de preguntas y respuestas, le dio tips a sus seguidores para emprender, ahorrar, crecer con ventas a través de redes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con drones, ingresaban drogas, licor y celulares a una de las cárceles más seguras de ColombiaPor estos hechos, fueron capturados siete funcionarios del Inpec. Fiscal del caso reveló las tarifas que cobraban por la entrada de los elementos prohibidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A 'Boyacomán' lo pillaron de fiesta con modelo que no es Eliana Alzate; ella se lo piqueó - PulzoVideo de Boyacoman (Sábados felices) en una fiesta con una mujer que podría ser su novia, como su ex - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »