A 'Boyacomán' lo pillaron de fiesta con modelo que no es Eliana Alzate; ella se lo piqueó - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

A 'Boyacomán' (boyacoman) lo pillaron de fiesta con modelo que no es Eliana Alzate; ella se lo piqueó 😱👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

y allí se ve al humorista muy feliz junto a esta mujer de la que aún no se conocen detalles de su identidad.él nunca la abrazo, ni se le acercó de más por lo que no se sabe cuál es el nivel de cercanía que tienen.‘Boyacomán’ y esta mujer no están solos.

En historias publicadas por él mismo se le vio acompañado de sus compañeros de trabajo y otras personas cercanas a él, pero no dio a conocer la mujer con la que fue grabado.el humorista compartió solo una historia con esta misteriosa mujer y ella lo abrazó mucho y le terminó dando un pico en el cacheteTodo esto sucedió en la noche de este jueves, durante un concierto en el Centro de Eventos Autopista norte, que queda a pocos kilómetros de Bogotá.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Insólito! Con un pedazo de plástico, un hombre intentó robar un local comercialLo que no esperaba el sujeto es que la encargada del lugar se defendiera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

INS no descarta que la variante ómicron ya circule en ColombiaEsto es lo que se sabe, hasta ahora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vélez sigue caliente con 'payaso de 'Dibu' [Martínez]' y lo recuerda en penal que comentó - PulzoEl comentarista Carlos Antonio Vélez hizo un comentario contra Emiliano Martínez, al recordarlo por un penal en el partido Tolima vs. América. - Pulzo velezfutbol ¿Cuál es la necesidad de hacer una nota con la idiotez diaria que diga este señor? No creo que dé clics siquiera velezfutbol A poco el viejito se calienta todavía? 🤣🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dos personas fueron acribilladas en zona rural de La Dorada, CaldasRegional | Lo que han dado a conocer las autoridades, es que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta fueron baleados y cuando cayeron al piso, los remataron con arma de fuego.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luisa Fernanda W hace confesión sobre las escenas de besos de Pipe BuenoLa youtuber afirmó que es generosa con su pareja y le brinda apoyo así no le 'encante lo que vea'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nicolás Arrieta y su crítica a quienes se inyectan de todo, menos la vacuna del CovidEl Youtuber compartió algunos videos en los que se lo ve burlándose de quienes se abstienen de vacunarse contra el Covid Que se vacunen, de algo nos tenemos que morir.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »