'Epa Colombia' revela cuánto se gana y otros tips para emprender

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Utilizó sus redes sociales para darle consejos a sus seguidores, quienes, a través de Instagram, la cuestionaron

se ha convertido en una figura pública que da mucho de qué hablar debido a diferentesutilizó sus redes sociales para darle consejos a sus seguidores, quienes, a través de la dinámica de preguntas de Instagram la cuestionaron sobreKeratinasUno de sus seguidores le preguntó: “¿qué esver cómo salen adelante sus trabajadores.

“El gobierno me regala a mi unas becas, yo se las regalo a mi equipo de trabajo, mi equipo de trabajo se enfoca en ayudarme, y yo me enfoco en ayudarlos y todos crecemos, eso lo disfruto”, aseguró.y fe en uno mismo, “lo que no tienen muchísimas personas”, dijo.empezó su negocio con un préstamo de dos millones de pesos.prestarme esos 20 millones,, aseguró quey que el 10% de esas ganancias se lo da a fundaciones y personas que lo necesitan.

Cuando la pregunta fue si regalaría productos a sus seguidores, muy jocosamente aseguró que así sería.me perdonaron lo del Transmilenio, me apoyaron con la deuda y me perdonaron lo de Uribe

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Emprender a destruir bienes y servicios del estado en detrimento de la sociedad, como el cuento del que le arroja bombas a los árabes, porque si lo hacen los judios debe ser buen negocio.

Con esos ingresos y le da para esos lujos? FiscaliaCol debería investigar las cuentas no cuadran, de dónde sale tanta multiplicación de los pesos?

Me vale M....O....N.....D.....A

Llámenla emprendedora, influencer, empresaria, y como quieran. Lo importante es que tiene una deuda con la justicia colombiana, y tiene que pagarla, porque es una delincuente

¿Y si mejor nos dicen cuánto gana un general que tiene una fortuna y bienes avaluados en miles de millones de pesos?

Hoy recuerdo que en los 'medios' le dieron como a gata ladrona...

Ya saben cómo recibir a donde lleguen estos parásitos del centro demoníaco a madrazos huevos tomates pichos y si se puede con paloterapia

Esta pobre boba dizque dando tips para emprender, el unico consejo de ella sera 'laven la platica de algun mafioso e inicia tu negocio, financiate amiga'

Que paso con la pena a que fue condenada esta srta que pasa con la justicia carajo este país está jodido

A mí epa Colombia ni me va ni me viene porque ni me afecta ni me beneficia en nada Pero seamos sinceros en el segundo país con la moneda más devaluada del continente en pandemia con una economía movida mayormente por el narcotráfico salir a tirar billete desde un helicóptero 🤔🤔

Con todo respeto Luis Carlos, a los colombianos nos importa un pitó lo que haga esa vándala, igual que el cacas.🤫

No cuadran las cuentas

Jajajajajaja cuántos viajes de cocaína saco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Foto | Epa Colombia revela cómo rifará su carro convertible y lanza nuevas ofertas de empleoLa empresaria bogotana aseguró que espera vender muchas queratinas durante la temporada navideña.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Foto | Epa Colombia revela cómo rifará su carro convertible y lanza nuevas ofertas de empleoLa empresaria bogotana aseguró que espera vender muchas queratinas durante la temporada navideña.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jackson Martínez sale en defensa de James Rodríguez y otros jugadores de la Selección ColombiaEl exdelantero de la Selección Colombia fue claro para arropar a sus compañeros y alejarlos de las críticas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Marbelle se reencontró con una pequeña cantante que se robó el corazón de ColombiaLa exparticipante de ´MasterChef´ fue referenciada por la artista en su perfil de redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Para qué alcanza el salario mínimo en Colombia? Esto revela el más reciente estudioEl último informe de la consultora de temas laborales Littler Mendelson asegura que el salario mínimo en Colombia alcanza para los gastos básicos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Director de la OMS resalta el trabajo de Colombia para el manejo de la pandemiaTedros Adhanom Ghebreyesus se reunió con el ministro de Salud, Fernando Ruiz, durante la Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »