La actividad económica en el país fue de 11,8 % en diciembre del 2021

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN 🛑 | La actividad económica en el país fue de 11,8 % en diciembre del 2021. Así lo informó el DANE_Colombia en su Índice de Seguimiento a la economía (ISE) ➡️

La actividad económica en Colombia fue del 11,8 % en diciembre del 2021, según el Indicador de Seguimiento a la Economía que hace el Departamento Administrativo Nacional de Estadística .

Las actividades que más aportaron al ISE de diciembre fueron comercio, transporte, alojamiento, servicios de comida; administración pública, defensa, salud y educación; e industrias manufactureras.“Diciembre fue más importante en impulso de la reactivación”, comentó Juan Daniel Oviedo, director del Dane.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DANE_Colombia Que dolor para petrocidad petrogustavo a pesar de tanto paro que patrocinó, el país con pandemia y problemas salió adelante. Los inútiles se les cierra la boca con hechos no con vendedera de humo como los haces bastardo sin causa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Economía colombiana creció 10.2% en 2021, la cifra más alta en la historia: Duque desde BruselasColombia se sitúa en los primeros lugares en escalafón de crecimiento económico en la región, de acuerdo con el anuncio del mandatario. Bobo hpta Creció para los bolsillos de el! Pinocho mentiroso para eso sirven los candidatos uribestias para decir mentiras
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La dura radiografía detrás del disparo en el precio de la papa en el país🥔 La papa es el alimento de la canasta familiar que más ha aumentado de precio en el último año y se espera que continúe al alza por lo menos unos meses más. Acá las razones ► Cambio Toyota último modelo por bulto de papa...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Política y esoterismo: Regina 11 y el “milagro” de conseguir votosRegina Betancourt de Liska regresó a la política y, tras recolectar más de 80.000 firmas, avaló a 11 de los suyos para que la representen en el ... Por favorrr nooooo ¿Estaba en hibernación? O acaso se reventó algún sarcófago para de nuevo salir a la arena política, parece obra del mismo Osiris. Bruja y corrupta....!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así opera la educación gratuita en el Distrito, desde la infancia hasta la universidadCDI, educación bilingüe, Escuela Distrital de Artes y Universidad al Barrio garantizan la formación integral.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Regresa el Festival de la salchipapa tras la pandemia de la Covid-19El festival le apuesta a la reactivación económica, pues en su primera versión participaron más de 125 restaurantes y obtuvo más de 250.000 platos vendidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

República Dominicana inicia vacunación contra la covid-19 en niños de cinco a 11 añosEl país registra a la fecha 569.702 casos de coronavirus, con 4.374 muertes, de acuerdo con el conteo oficial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »