Bogotá, con la percepción de inseguridad más alta en 6 años

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá, con la percepción de inseguridad más alta en 6 años. Así lo reveló la Cámara de Comercio de Bogotá (camaracomerbog) ➡️

Mientras que en el 2016 ese indicador fue del 42% para el 2021 se situó en 88%, explicó Nicolás Uribe, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.Respecto al barrio, se nota un deterioro en la percepción de seguridad de parte de los habitantes de la capital. En el 2019 el 44% de los ciudadanos consideraba su barrio seguro, en tanto que en el 2021 el 30% así lo considera.

La Encuesta evidenció un aumento en la calificación entre mala y muy mala de la atención en las llamadas al 123 las cuales pasaron de un 36% en 2019 a un 43% en 2021. Los ciudadanos indican que el atraco es la modalidad más empleada en el hurto a personas y el celular el dispositivo más hurtado con un 78%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cámara grabó ataque sicarial contra tres personas en el barrio Ricaurte de BogotáUna de las víctimas murió y las otras dos quedaron heridas. Presunto asesino fue capturado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: así funcionará esta medida del 14 al 18 de febreroDesde el pasado 11 de enero el pico y placa en la capital funciona de lunes a viernes de 6:00 a. m. a 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Vandalismo en Portal Américas: así fue la nueva jornada de manifestaciones en BogotáBogotá | En la noche del 12 de febrero se registraron nuevos enfrentamientos entre encapuchados y la fuerza pública. Los ñeros hicieron quedar como un sieso ala loca de Claudia López... Pero, nayibe lo tiene 'bien' controlado Eso no son manifestaciones. Son acciones terroristas perpetradas por la organización narcoterrorista pimera línea.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Investigan la extraña muerte de un turista en edificio al oriente de BogotáSu cuerpo duró más de ocho horas en el lugar, mientras se esperaba que el CTI realizara el respectivo levantamiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El triste adiós a emblemático restaurante del centro de Bogotá¿Lo recuerda? El triste adiós a emblemático restaurante del centro de Bogotá. Después de 53 años, La Normanda cierra sus puertas. Acá la crónica →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El impresionante caos que se armó en el tráfico de Bogotá este domingo, ¿qué lo ocasionó?La capital tuvo gran afluencia de vehículos en un día donde la movilidad no es tan complicada.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »