Política y esoterismo: Regina 11 y el “milagro” de conseguir votos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política y esoterismo: Regina 11 y el “milagro” de conseguir votos.

Regina Betancourt de Liska regresó a la política y, tras recolectar más de 80.000 firmas, avaló a 11 de los suyos para que la representen en el Congreso a través de su Movimiento Unitario Metapolítico. Reseña y presente de la “maestra”.

“Si hubiera querido de verdad ser presidenta lo habría sido. No quería porque no tenía los asesores suficientes e idóneos para hacer las cosas. O voy a servirle a Colombia o no. Lo que me interesa es que Colombia cambie”, explica desde el tercer piso de su enorme casona en Teusaquillo, en Bogotá, engalanada con decenas de fotografías suyas y con enormes ventanales en forma de pirámide.

Para avalar a los suyos -la “madrecita” o la “maestra”, como también le dicen- se dio a la tarea de recoger firmas y, sin mayor dificultad, dice, logró 80.000. “Yo tengo mucha gente”, asegura entre risas. “Cuando a todos les pido el favor, lo hacen con toda el alma. Los que me siguen es porque me quieren, me idolatran”, agrega. Así, Regina 11 le dio un nuevo impulso a su colectividad, otrora Movimiento Unitario Reginista, hoy Movimiento Unitario Metapolítico.

Las propuestas del movimiento reginista no paran ahí. Buscan que el servicio militar sea en los barrios y se asemeje a un servicio social: “Tendrán ocho horas para cuidar su calle. Ocho horas para dormir. Y ocho horas para estudiar”. También que todas las confesiones paguen impuestos, que no haya “limpiadores de parabrisas ni comediantes en los semáforos” y que los “drogadictos y asesinos” sean sometidos a tratamientos para que “no puedan engendrar o tener hijos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y de sexo oral qué tal

Ese es una parte del pueblo de Colombia:agüeros,supersticiones,esoterismo,creencias,fes,religiones,buena y mala suerte...pésima educación

Éramos muchos y parió la abuela!

Versión criolla de Harry Potter, con una bruja y embaucadora...

Maldita loca aun piensa que los jovenes le copian , basura politiquera barata

Mka, están volviendo los 90, ahora solo falta que dejen jugar al moreno, por favor 🙏 que esa abuelita y su escoba también haga uso de su buen retiro.

🎪🤡💩🎪🤡💩👎

Lo que está es loca

Publicidad política pagada.

¿Esto es noticia en ? ¿No quedó Fernando Vallejo sin columna pandemica por menos esoterismo que eso?

Yo me ví su entrevista. No cabe duda que aparte de loca es bien bruta esa vieja hp.

Me causa mucha curiosidad porque ustedes desenterraron esa momia? Como si fuera una autoridad en alguna cosa…

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Sus mentiras de culebrera barata ya pasaron quien le cree a una bruja desquiciada en estos tiempos

Mejor que se vaya a sábados felices o a 'yo me llamo' a emular a la nena Jiménez, porque realmente es un chiste patético en toda su presencia...

Señores tengo una tía también medio loca que se para en las tetas. Cuando no tengan nada que publican mi tía es más interesante. Quedó atento.

La ayuda que necesitaba el uribismo, una 'bruja' corrupta.

Aquellos que tuvimos la desdicha de ver cómo engatusaba a pendejos, vimos como se tapó de plata, por aquellas épocas.

Bruja y corrupta....!

Por favorrr nooooo

¿Estaba en hibernación? O acaso se reventó algún sarcófago para de nuevo salir a la arena política, parece obra del mismo Osiris.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia, en el puesto 11 en transacciones con criptomonedas del mundoSectores del comercio, turismo e inmobiliario permiten esa opción de pago, y buscan trabajar con el sistema financiero con el que ya hacen pilotos. | Finanzas | Portafolio.co Es simplemente imposible resistirse a las Criptomonedas, un medio de pago que llegó para quedarse. Lo mejor es empezar a invertir en ellas y si tienes un sistema que te permita generarlas de forma automática, mucho mejor, eso es lo que estoy haciendo yo y está increíble.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

11 muertos y 221 contagios por Covid-19 en AtlánticoEn el país se reportan 5.532 casos nuevos y 162 fallecidos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Presentador Carlos Vargas revela al aire dolorosa muerte de un familiar: “Lo matan con 11 balazos”El periodista de La Red habló de esta tragedia durante un programa en el que otros artistas relataron cómo han sido víctimas de la violencia. 11 pijazos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Expresidenta de Bolivia cumple 11 meses en prisión en medio de huelga de hambreSeñaló que se siente 'fuerte' y que su conciencia está 'libre'. Así terminan los criminales fascistas y así van a terminar un montón acá. Cuando se tomaron el poder ilegalmente se burlaron de Dios con la biblia en la mano y ahora está pagando sus consecuencias Excelente!!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Por cada hectárea de bosque, se pierden 535 árboles en el GuaviareNacional 🇨🇴 Desde el Instituto SINCHI aseguran que entre el 1 de enero y el 11 de febrero se han generado 61.637 puntos de calor.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Por cada hectárea de bosque, se pierden 535 árboles en el GuaviareNacional 🇨🇴 Desde el Instituto SINCHI aseguran que entre el 1 de enero y el 11 de febrero se han generado 61.637 puntos de calor.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »