Economía colombiana creció 10.2% en 2021, la cifra más alta en la historia: Duque desde Bruselas

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía colombiana creció 10.2% en 2021, la cifra más alta en la historia: Duque desde Bruselas MañanasBLU

“Hoy compartimos con el pueblo colombianos una de las mejores noticias que hemos recibido en mucho tiempo: hemos trabajado con nuestro equipo del Ministerio de Hacienda y nuestro equipo de Gobierno y hemos evaluado las cifras de crecimiento en diciembre de 2021 y quiero expresar al pueblo colombiano desde Bruselas que en el año pasado laComisión Europea, Úrsula von der...

“Esto significa que el mayor crecimiento económico en nuestra historia y es muy importante decir que es un crecimiento con sostenibilidad”, añadió el presidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este hp si es descarado

¡¡RESPETEN LA PROTESTA PACIFICA!! RESPENTEN A LOS INTEGRANTES DEL ELN-PRIMERA LINEA EL TERRORISMO URBANO NECESITA Y EXIGEN QUE LOS DEJEN ACTUAR SIN OPRESIÓN!

Qué tal el país saqueado arruinado y Cali cómo está decir que crecimos al 10% con una moneda así de devaluada es una desfachatez al pueblo

El cree que los europeos tienen sentido del humor.

Enserio muy hp el que le cree al bobo de ivancito

La cara de la.periodista lo dice todo, ella piensa 'este es mucho güevón, y bestia al decir eso'

A punta de aumento de precios con noticias de pánico aumentan lo que sea pero el pueblo sigue con hambre

Hablan de la economía o de la inflación

Mira Todd otra vez el presidente meme está sñen su ' realidad ' , y no en el verdadero MIERDERO en qué va a dejar al país.

Pinocho mentiroso para eso sirven los candidatos uribestias para decir mentiras

Duque no sabe como adornarse para no salir de este gobierno habiendo hecho tan poca cosa. ¿Que diga Por ejemplo cuántas reformas pasó y fueron útiles?

Bobo hpta

Creció para los bolsillos de el!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Histórico: Presidente Duque reveló que en 2021 la economía colombiana creció 10,2 %El jefe de Estado señaló que se trata del mayor crecimiento registrado en el país en toda su historia. 🤣😂🤣😂🤣😂 😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

10 fallecidos y 188 contagios por Covid-19 en el DepartamentoEn el país se informó de 6.572 nuevos casos y 189 muertes. Pero es mentira, el covid según Pumarejo, el payaso del secretario de salud y los organizadores del carnaval está controlado, no hay de qué preocuparse y el carnaval va porque va... Partida de hpt$ mlprido$!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Casi 10 horas permaneció un cuerpo en edificio de Bogotá, al parecer falleció por COVID-19Vecinos del sector aseguran que murió alrededor de la 1: 00 a.m., pero solo fue hasta las 10:30 de la mañana que lograron retirar el cuerpo de la portería.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Fueron intervenidos 10 parques en la localidad de BosaSe revisaron mas de 100 establecimientos comerciales, verificando las condiciones que deben tener para brindar atención segura a los ciudadanos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

[Video] La fuerte entrada de Gutiérrez sobre Ruiz que dejó con 10 al CaliEl árbitro no dudó en mostrarle la cartulina roja. Por qué dicen por ahí que nanocear ? Teo Gutiérrez manocea a losxarbitros y jugadores ni los expulsan?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Mas de 10 mil pesos por una aromática en el El DoradoEl pastor Saade, precandidato a la presidencia, mostró su indignación por los precios descontrolados que hay en algunas tiendas del aeropuerto Y como cree que va a pagar un arriendo que me imagino debe ser costoso !!!! Facil si se le hace costoso vaya y tome agua del grifo de los baños , es de calidad y regalada !!!!! Inaudito!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »