Karen Abudinen se presentará como víctima en el caso de Centros Poblados

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La exministra apareció tras su salida

La exministra de las TIC pedirá que la acepten como víctima judicial por los 70 mil millones de pesos que entregó.Ella comparecerá también ante la justicia, tras la captura de Emilio Tapia y Luis Fernando Duque Torres, representante legal de Centros Poblados.

Lo curioso es que en el escándalo que le costó la cabeza a la ministra Karen Abudinen, uno de los primeros detenidos resultó siendo Emilio Tapia, el cerebro del ‘Carrusel de la Contratación’. Pero ahora la Fiscalía parece tener pruebas contundentes en su poder que demostrarían que el cerebro del desfalco que ocurrió en Bogotá hace más de 10 años no estaba tan a la sombra de este contrato con Centros Poblados.Con una orden de la Fiscalía capturaron a Emilio Tapia en una clínica de Barranquilla y en Medellín a Juan José Laverde, representante de Rave Agencia de Seguros.

Duque Torres en varias oportunidades habló de su cercanía con Tapia y, de hecho, las autoridades lograron recaudar evidencia que vuelve al empresario en pieza clave del caso. Por eso los dos, con la orden de captura, tendrán que rendir indagatoria ante la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que descaro de vieja juuumm tras de ladrona bufona no pues que pecao la pobre enserio estos son una plaga que debería extinguirse lacra esa

PinoCalad Necesitamos que salga rápido la nueva versión de la revista Cambio (1993-2010), para volver a tener portadas como esta.

Ser incompetente no es igual a ser víctima!!

PinoCalad Víctima? Ella no tiene I twrnet y dejó de rceibr clases por ese robo? Los hijos de ella no pudieron tener clases por falta de conectovidad? O se repartieron y no le dieron?

HEHF!!!

PinoCalad ¡Parece actualidad panamericana!

Cínica y asqueroso ser humano

El colombiano piensa que hay gente hijueputa, después se estrella con gente mas hijueputa y cree que ese es el tope, pero no, siempre hay alguien con una condición para ser mas triplehijueputa entre los tetrahijueputas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se conocen detalles de contrato que se ejecutaría luego de escándalo de MinTIC con Centros PobladosCentros Poblados prepara demanda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reclutamiento de niños fue una práctica sistemática de las Farc: estudioContenidoPremiumET | Reclutamiento de niños fue una práctica sistemática de las Farc: estudio ► Para saber eso no había que hacer un estudio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nuevo atraco masivo en El Poblado, esta vez en el barrio Manila“La información nos llegó una hora después, lo que no permitió una reacción”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín. Lea aquí los detalles 👇 Los atracadores son uribistas, sería bueno que ya se calmen. Y cómo avisar si les robaron los celulares y quedan en shock. Anarquía total y mucha inseguridad es lo que viene.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] El primer Día sin carro en el Centro HistóricoEl Universal estuvo en la jornada de Mi Centro es Cartagena, conoce cómo fue el evento que se tomó este domingo al Centro de la ciudad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Atención: Emilio Tapia, uno de los capturados por caso Mintic🔴 Atención 🔴 Emilio Tapia es capturado por el caso de Centros Poblados y MinTIC. Conéctese ⬇️ Más detalles aquí → Capturado y llevado en limucina a su finca por cárcel para que siga robando y partiendo ls narraba con los del centro narcotrafico. Es la misma mafia Terrible, otra vez se va a pagar su condena en CESPO PoliciaColombia JoseCarlosTecno Las escuelas rurales cada vez mas desconectadas (de 8,9 millones en 2010 a 3,9 millones de niños con conexion hoy). El Estado como inversionista ha sido incapaz
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Emilio Tapia, empresario condenado por el carrusel de la contratación, fue capturado por caso MinTicTambién se habría hecho efectiva una orden de captura contra Luis Fernando Duque, representante legal de la Unión Temporal Centros Poblados. Sé hizo cargo de esa estafa él. Y la abudineadora. Tranquila como si no hubiera hecho nada. En otro cargó publico. Para seguir robando. Definitivamente duque no tiene vergüenza 😡 va igual que el matarife. Todos sus ministros una partida de ladrones. Por eso no se les puede dar la casa por cárcel!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »