Presunto fletero murió al enfrentarse con la Policía en Medellín

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El joven de 25 años, que estaba con otros dos, intentó atropellar a los uniformados

Los hechos se registraron en el corregimiento de Altavista, occidente de Medellín.El supuesto ladrón se enfrentó con varios uniformados de la Policía Nacional en el corregimiento de Altavista. Durante el cruce de disparos murió.

El joven que falleció intentó atropellar con sus motocicletas a los uniformados. Los policías llegaron al lugar para evitar el hurto de otro joven.En medio de la balacera, otro joven de 20 años resultó lesionado. Además, un menor de edad, de 16 años, fue aprehendido, según le informaron las autoridades a Alerta Paisa.

Asimismo, indicaron que durante en la investigación establecieron que los tres jóvenes pretendían hurtar la motocicleta y las pertenencias a un hombre que transitaba por el sitio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan si fue intencional la muerte de un bebé que murió ahogado en MedellínInvestigan si fue intencional la muerte de un bebé que murió ahogado en Medellín, en el barrio Santo Domingo, en las últimas horas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Investigan si bebé en Medellín murió por ahogamiento o por violenciaLas autoridades de Medellín investigan las circunstancias en las que se produjo la muerte de un bebé de diez meses del barrio Santo Domingo, que lleva... Oye que triste ese suceso.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gloria Trevi responde con video viral en TikTok a acusación de lavado de dinero - PulzoGloria Trevi respondió con video de TikTok a las acusaciones por presunto lavado de dinero en México, investigación que lleva la UIF. - Pulzo GloriaTrevi Que? Gloria Trevi involucrada en actividades ilicitas? Quien lo creería... (Sarcasmo)
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Qué impresión! En la vía La Pintada-Medellín, dos personas murieron cuando la carga de una mula les pasó por encimaEn la vía La Pintada-Medellín dos personas murieron cuando la carga de una mula les pasó por encima PORQUE NO DESPIERTAN SEÑORES ALTAVISTA NO PERTENECE A BELÉN, ES UN CORREGIMIENTO DE MEDELLIN.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Taxista murió al oponerse a atraco masivo en Antioquia a decenas de vehículosA las demás víctimas les hurtaron sus pertenencias, en su mayoría celulares y dinero en efectivo. Hace unos años no se podía salir de las ciudades por miedo de ser detenido por la guerrilla, ahora después de la paz no se puede salir de la ciudad, y en la ciudad no se puede salir de las casas, no se puede salir al campo por q solo hay droga y mafias delincuencia robos muerte Ah! Estamos,jodidos!AlcaldesDePrimeraLinea Limpieza señores limpieza, es lo que se necesita en el País, debemos exterminar a los criminales ellos matan y no respetan la vida, porque la ciudadanía debe respetar la de ellos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aerolíneas siguen acomodando sus rutas nacionales e internacionalesLas compañías aéreas en Colombia siguen anunciando los ajustes en sus distintas rutas y frecuencias locales e internacionales. Avianca, por ejemplo, a... Lo máximo... A San Andrés, esperemos sea competitivos en la tarifa Avianca Que peligro comprar un tiqueté con Avianca, así reactiven los vuelos a la conchinchina, su servicio ha desmejorado, parece que ahora su reactivación es a costa de cambiarle los vuelos a los pasajeros y no devolver el dinero. Para cuándo Medellín-Valledupar🤞🏻
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »