[Video] El primer Día sin carro en el Centro Histórico

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Todo un éxito!🤩 Así se vivió la jornada del ‘Día sin carro’ en el Centro Histórico de Cartagena.

Las actividades se concentran en algunas de las principales plazas del Centro, como la Plaza de la Proclamación. Foto: Julio Castaño.Los niños fueron los protagonistas este domingo en la jornada de Mi Centro Es Cartagena, una iniciativa en la que el Centro Histórico de la ciudad se habilitó solo para lo peatones. Durante todo el día, los cartageneros podrán disfrutar de actividades y espacios para la familia y en especial para los niños.

Las actividades se concentran en algunas de las principales plazas del Centro, como la Plaza de la Proclamación, donde también estuvo acompañando la jornada el alcalde de Cartagena, junto con 40 niños y niñas del barrio Bicentenario y Villas de Aranjuez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El domingo, el Centro Histórico de Cartagena será solo para peatones👍 A partir de las 6 de la mañana el Centro Histórico de Cartagena será solo para peatones. Acá todos los detalles ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este 19 de septiembre es el día sin carro en el Centro de CartagenaLa primera gran Jornada de Peatonalización incluye una agenda cultural para que los ciudadanos visiten este importante sector de la ciudad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El COVID-19 y su revolcón al ránking de las causas de mortalidad en Cartagena¿Cómo ha sido la evolución del dengue en los últimos años? ¿Cuáles son los barrios donde más han muerto niños? ¿Cuántas maternas perdieron la vida? Este es ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Procuraduría abre investigación contra el alcalde de CartagenaLa investigación disciplinaria contra el alcalde William Dau involucra además al director de Apoyo Logístico, Didier Torres, por al menos cuatro contratos s... PGN_COL daulaw Ganas de joder... PGN_COL daulaw Fácil... Lo quieren sacar a como de lugar. La corrupción en Cartagena no le conviene este alcalde. PGN_COL daulaw El que defienda al inepto de Dau es porque o es ciego o tiene una ops. Hoy la ciudad está asediada por una ola de violencia sin comparación, la salud a medias con un Dadis lleno de corrupción, funcionarios mediocres e investigados, desempleo galopante, etc. Se debe ir Dau.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nombran a la nueva Señorita Antioquia para participar en el concurso de CartagenaLa Comunicadora y Relacionista Pública Ana María Ospina Martínez fue nombrada este viernes como la nueva Señorita Antioquia y representará al departam... Que bobada MISS COLOMBIA....REINADOS....?....ESO TODAVÍA EXISTE....?....QUE OSO.....SÍ, SOMOS TERCERMUNDISTAS CON ÍNFULAS DE ESTRATO 37...... Aun existen los reinados!!!! Y esos como pa que
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conozca las excepciones y otras medidas del día sin carro en el Centro¿A qué horas inicia o termina?, ¿Por dónde se podrá circular en vehículos? Estas y mucha información más sobre el 'Día sin carro' que se realizará mañana en Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »