Se conocen detalles de contrato que se ejecutaría luego de escándalo de MinTIC con Centros Poblados

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Centros Poblados prepara demanda

Cabe mencionar que el contratista que tomará esta contrato será la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá , pues fue la segunda empresa en la licitación para obtener el contrato.

El viceministro Jalil aseguró que esta nueva contratación será posible para la región B. Esto quiere decir que se instalarían todos los 7.000 puntos digitales que le correspondían a Centros Poblados. El funcionario también aclaró que esta nueva contratación dependerá de los recursos que están atados al control de caducidad del anterior contrato.La semana pasada se envió el acta de liquidación bilateral a Centros Poblados y estos respondieron que estaban listosAdemás, el funcionario destacó que se espera que se haga la liquidación contractual pronto para poder empezar la nueva contratación.

“La primera mesa de trabajo se programó para el miércoles de esta semana. Hasta que todo este debido proceso de liquidación contractual no se agote, no se pueden liberar los recursos para realizar la nueva contratación. En ese sentido y cumpliendo con todos los trámites legales, se podría firmar un nuevo contrato en diciembre”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: Emilio Tapia, uno de los capturados por caso Mintic🔴 Atención 🔴 Emilio Tapia es capturado por el caso de Centros Poblados y MinTIC. Conéctese ⬇️ Más detalles aquí → Capturado y llevado en limucina a su finca por cárcel para que siga robando y partiendo ls narraba con los del centro narcotrafico. Es la misma mafia Terrible, otra vez se va a pagar su condena en CESPO PoliciaColombia JoseCarlosTecno Las escuelas rurales cada vez mas desconectadas (de 8,9 millones en 2010 a 3,9 millones de niños con conexion hoy). El Estado como inversionista ha sido incapaz
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] El primer Día sin carro en el Centro HistóricoEl Universal estuvo en la jornada de Mi Centro es Cartagena, conoce cómo fue el evento que se tomó este domingo al Centro de la ciudad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Egan Bernal iría al equipo MovistarSe habla de que la relación con Ineos no es la mejor. JuanDiazCG La verdad no me gustó la noticia (espero que solo sea un rumor). No. Me gustaría q el fuera a movistar, q se quede dónde está A otro corredor que se acabó
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aunque los hábitos de consumo cambiaron, se acelera la reactivación de los centros comercialesPoco a poco los visitantes han regresado a estos espacios diseñados no sólo para las compras sino como lugares de entretenimiento familiar. Administradores y comerciantes se sienten esperanzados con la reactivación. ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Paul Rusesabagina, el héroe de ‘Hotel Rwanda’, fue declarado culpable de terrorismo en polémico juicioEl hombre de 67 años se hizo famoso luego de que su historia llegara al cine en 2005.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nuevo atraco masivo en El Poblado, esta vez en el barrio Manila“La información nos llegó una hora después, lo que no permitió una reacción”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín. Lea aquí los detalles 👇 Los atracadores son uribistas, sería bueno que ya se calmen. Y cómo avisar si les robaron los celulares y quedan en shock. Anarquía total y mucha inseguridad es lo que viene.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »