¿Juegos Olímpicos Cali 2036? La ciudad ya estaría trabajando en la iniciativa

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El concejal Roberto Rodríguez habló con Antena 2 y explicó de que se trata la iniciativa.

y explicó por qué la capital vallecaucana planeará ser candidata para realizar las justas, el evento deportivo más importante del mundoprimer vicepresidente del concejo, fue quien propuso la idea y por eso explicó el porqué de la iniciativa de cara a ese año.

"La ciudad necesita sueños colectivos, pero sueños grandes; no podemos quedarnos en una visión de tres o cuatro años, necesitamos una visión a más largo plazo queabrió su intervención Rodríguez."La ciudad de Cali ha tenido la participación en 19 eventos internacionales, ha cumplido un ciclo deportivo internacional que le amerita hoy hacer la siguiente solicitud: le he pedido al señor alcalde ampliar la visión al 2036, que es una fecha muy importante para la ciudad porque estaremosante eso una gran celebración de un sueño colectivo debería ser:Rodríguez Zamudio explicó las dos cosas que se tendrán que hacer para cumplir el gran objetivo,"Para eso hay que hacer dos acciones, la primera es incluirla en la visión...

además de unos ítems que se deberán resolver, como el saber cuidar el medio ambiente, la importancia de reciclar, etc."En el tema económico, pues si se llega a aprobar esto el gobierno nacional debe hacer un gran esfuerzo para ver a la ciudad en el mundo; asimismo hay un evento importante:Somos la ciudad más antigua de Colombia y en ese sentido reclamamos salir adelante y este puede ser un gran detonante para eso", opinó el concejal.

trae unos requisitos muy importantes que vale la pena mencionarlos, por ejemplo, la ciudad debe tener un gran avance en energías limpias y renovables,además de la conservación del medio ambiente y el cuidado del planeta. Estos son requisitos que exigen para la entrega de la sede oficial", puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no los hacen en Antioquia es imposible.

Jajajaja

Payasada y la gente requiriendo otras cosas ........pufffff

Si hay voluntad SI se Puede...Cali es Cali Caballeros

10036.....

Les aseguro que el mundo que conocemos no llegara al 2035 muchos estaran muertos me incluyo pocos podran vivir es en serio no es chiste ni nada extraño los que quieran saber que es al interno si les interesa

ni pa los juegos del hambre...

Buen chiste

Jaja no pueden con una simple cuarentena van a poder con unos olímpicos

Pajazos mentales

El Tino presta la finca para las competencias de hípica

Jajajajajajajajajajajajajaja

Noticia de 28 de diciembre, día de inocentes.

En 2036 el planeta va a estar carbonizado por el calentamiento global. Serían unos juegos tipo Mad Max, bien sanguinarios, estilo circo romano y en el desierto. Me apunto desde ya.

Ni locos que estuvieran los del COI

Primero veamos si pasamos este año por que esta maluca la vaina

Ya empezó con su populismos la rata de Iván Ospina.

La vana escoger de sede sobre todo después de saber que es la capital mundial del robo y del asesinato

jajajajaja

Jajjajajjajajajjaja ajjajajajajajjajajjajjajajjJJjjjHahajajajjajajajjajajajaja

Ilusos!

No sabemos que va a pasar y ya pienso en 2036 de por dios pies en la tierra

Jajajajaja dejen la Payasada en la Capital del COVID-19 en Colombia

Jajajaja

Como siempre el populismo de Ivon

En el mundo no hay más de 15 países con la capacidad económica y estructural para organizar unos Juegos Olímpicos, y Colombia no es uno de ellos.

2036 😐😑sere un abuelo ya no me importa ver eso 😒

Deberían primero consolidar la economía y después ahí si lo que demás.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo impulso para llevar agua a La Guajira¿Será que esta vez sí? Desde 1995 en La Guajira se estructuran planes para aumentar la cobertura de agua potable y saneamiento básico, pero problemas de planeación y ejecución han dilatado las soluciones. Esta es la nueva hoja de ruta:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Clavadistas que habían clasificado a Juegos Olímpicos, tendrán que reafirmar su cupo | Minuto30.comMinuto30.com- Los clavadistas que habían logrado su clasificación para la próxima edición de los Juegos Olímpicos, tendrán que reafirmar su cupo, luego de las disposiciones que tomaron algunos entes deportivos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El hambre mata más que el Covid | Por: Alberto Bernal“El Bronx, que es un barrio en la ciudad de Nueva York, el 43 por ciento de las personas que viven en ese barrio ya tuvieron Covid-19”: AlbertoBernalLe AlbertoBernalLe De verdad Alberto Bernal? Así piensan salir de su agujero de desprestigio? AlbertoBernalLe Este imbécil sabe más de maternidad de gallinas que de economía y en RCN no hay nadie quien coteja las estupideces que dice ? Lean las más importantes fuentes y comparen que no sabe ni copiar para presentar un analísis AlbertoBernalLe Clarooooo, pero al flojo, al drogadicto, payaso!.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El crimen que puso en la mira los Farallones de CaliCon su sombrero emplumado y una ruana fue despedido en Cali Jorge Enrique Oramas Vásquez, un profesor que dejó la ciudad y se volvió campesino para defender la tierra y el agua👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Boletín #3: Incautan 1.740 kilos de marihuana en la vía Cali – ArmeniaEn la vía La Paila &8211; Armernia exactamente en el kilómetro 26 Más 700, la Policía de Tránsito y Transporte logró la captura de Rafael Méndez Gutiérrez quien conducía un vehículo tipo camión que cubría la ruta Cali- Armenia. En un puesto de control se registró la carga donde se encontró que llevaba lulos, sorpresivamente […] La droga de los indígenas del Cauca No incautan si no marihuana,que pasó con la coca ya no hay cultivos?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »