Nuevo impulso para llevar agua a La Guajira

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Será que esta vez sí? Desde 1995 en La Guajira se estructuran planes para aumentar la cobertura de agua potable y saneamiento básico, pero problemas de planeación y ejecución han dilatado las soluciones. Esta es la nueva hoja de ruta:

Desde 1995, en La Guajira se estructuran planes para aumentar la cobertura de agua potable y saneamiento básico, pero problemas de planeación y ejecución han dilatado las soluciones. El Minvivienda aspira a, por fin, reducir las brechas.

Bajo el nombre Guajira Azul, el proyecto se propuso construir infraestructura para disminuir las brechas de saneamiento básico en cinco subregiones de ese departamento. Se definieron objetivos, se formuló un programa...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mirar de nuevo al campo: la importancia del campesinado en la crisisElMundoDespuésDelCoronavirus El fortalecimiento de la agricultura familiar debe ser uno de los cambios que genere esta emergencia: un asunto tan justo como vital. 👉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La gobernación que ‘pasó de agache’ en informe de presuntas irregularidades en la pandemia - Pulzo.comSe trata de la Gobernación de Magdalena, que fue mencionada en redes tras el informe del investigador Ariel Ávila sobre contratos con sobrecostos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La rumba agoniza en la capital de la salsa por cuenta del covid 19Miembros del gremio señalan que se van a ver obligados a entregar sus locales comerciales. Todos tenemos la obligación de ser responsables no solo es alla es en todo el país Es raro, allá se la pasan farriando cada fin de semana en cuarentena Estaremos presenciando la pérdida del tumbao como ícono genético de los caleños? Será que los rolos perdímos el tumbao en una pandemia anterior?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

(Video) La verdad detrás de la persecución de la Policía con balacera en El PobladoEste miércoles 20 de mayo la tranquilidad de las noches en cuarentena se vio alterada por la persecución de la Policía con balacera incluida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nuevo repunte de contagios en Portugal, con todo listo para acudir a la playa | | Minuto30.comSegún el último boletín de la Dirección General de Salud (DGS), en las últimas veinticuatro horas se han registrado 12 muertes por coronavirus, hasta sumar un total de 1.289 decesos, y 288 nuevos cont
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Latinoamérica se convirtió en el nuevo epicentro de la pandemia del coronavirusLuego de que en Brasil se registraran esta semana más de 300.000 casos y 20.000 fallecidos por la pandemia de coronavirus, la Organización Mundial de la Salud dijo que América Latina 'se ha convertido en un nuevo epicentro' de la enfermedad. El agua moja ?... RequenaCNN América Latina, como región, sobrepasó a Estados Unidos y Europa en el número de nuevas infecciones diarias de coronavirus ( OMS ). Se esperan estallidos de Protesta y vandalismo a todo nivel ... Los niños los más afectados !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »