El crimen que puso en la mira los Farallones de Cali

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con su sombrero emplumado y una ruana fue despedido en Cali Jorge Enrique Oramas Vásquez, un profesor que dejó la ciudad y se volvió campesino para defender la tierra y el agua👇

Con su sombrero emplumado y una ruana fue despedido en Cali Jorge Enrique Oramas V\u00e1squez, un profesor que dej\u00f3 la ciudad y se volvi\u00f3 campesino para defender la tierra y el agua. Sus amigos no lo sepultaron sino que lo sembraron; dicen que nunca morir\u00e1n sus pensamientos.

El alcalde Jorge Iv\u00e1n Ospina, al subir a la zona, dijo que no es posible dejar impune un crimen de una persona llena de sabidur\u00eda y anunci\u00f3 recompensa de 20 millones de pesos, mientras que la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Rold\u00e1n, dispuso otros 50 millones.\u201cHay mucho dolor por la muerte de quien era un defensor del parque Farallones, un guardabosques, protector de semillas y del agua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vivienda en el oriente de Cali fue atacada con una granadaEste hecho violento no dejó personas heridas, pero sí daños materiales en la residencia atacada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Reapertura de centros comerciales en Cali iniciará el 1 de junio | ELESPECTADOR.COMLos 17 establecimientos deben cumplir los protocolos y la Alcaldía hará un monitoreo para corroborar que se tomen las medidas de bioseguridad necesarias. Ningún centro comercial puede superar el 35% de su ocupación. Que los abran si y solo si no encuentran ni una rumba clandestina por una semana Bien, por ahí es el camino, medidas de protección y a trabajar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcaldes tendrán el timón, pero el Gobierno impone el plan de vueloA partir de junio, los mandatarios locales liderarán el retorno ‘inteligente’ a la vida productiva👇 se va a volver un mierdero
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Repensar el desarrollo urbanístico: el barrio como el centro del mundo | ELESPECTADOR.COMAdemás de poner a prueba nuestra capacidad de reacción, liderazgo, autodisciplina y cuidado por el otro, la pandemia del COVID-19 plantea preguntas de fondo sobre cómo planeamos y construimos las ciudades: ¿ayuda a mitigar o potencia los impactos de una emergencia de este calibre?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcaldes tendrán el timón, pero el Gobierno impone el plan de vueloA partir de junio, los mandatarios locales liderarán el retorno ‘inteligente’ a la vida productiva Más o menos el sub-presidente no hizo nada, se cago en lo que los alcaldes quisieron hacer bien, y ahora les tira la responsabilidad a los alcaldes lavandose las manos en el momento que más duro se está colocando la epidemia.... El timón para llevarlos al abismo, como el alcalde de Cali que quiere abrir bares y discotecas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El mundo no es como lo pintan: el liderazgo femenino contra el coronavirusSiete de las naciones que mejor han demostrado enfrentar la pandemia de coronavirus tienen algo en común: son gobernados por mujeres. Todas son ejemplos de liderazgo. Q la combinación del amor maternal y la decisión q nos caracteriza apoye ahora más q nunca, el recorrido por el nuevo camino
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »